Elena Tablada habla de su relación actual con David Bisbal: "Es una montaña rusa constante"

Son varios los episodios que nos han hecho comprender que por fin hay buena sintonía entre Elena Tablada y David Bisbal. Esto no debería sorprendernos, ya que estamos hablando de una expareja con una hija en común. Pero si echamos la vista atrás, sin remontarnos demasiado, rememoraremos la batalla judicial entre ambos por la intimidad de la menor. Hubo sentencias, dardos públicos, entrevistas con mucho trapo sucio en sus titulares, se llegaron a ver las caras en los tribunales. Incluso Rosanna Zanetti, la actual mujer del almeriense, se vio salpicada en este enfrentamiento.

Ahora, tras años de conflictos, por fin podemos hablar de un acuerdo de paz entre ambos. El artista forma parte de su historia vital, pero también de su presente y de su futuro por Ella, el pilar de sus vidas y la razón por la que se ven obligados a entenderse. En este contexto, con motivo del Día de la Madre, Elena hablaba con la revista ¡Hola! en qué punto se encuentra su relación con él hoy en día.

“Ahora con él las cosas están bien. Cómo pasa con todas las exparejas, es como una montaña rusa constante”, aclaraba que están atravesando un buen momento y desea que todo continúe así. “Dios quiera que falte mucho para que volvamos a tener un enfrentamiento, pero bueno, yo creo que, con cabeza, con sabiduría y con inteligencia, se pueden llevar bien las cosas”, confiaba.

La relación de David y Elena, condicionada por su hija

Todo dio un giro de 180 grados a principios del pasado año. Fue a raíz del 11º cumpleaños de su primogénita cuando varios medios preguntaron a la diseñadora cómo iba a ser la celebración. Elena les contó que se dirigía a casa de su ex para que él también pudiese disfrutar de este día marcado en rojo en el calendario. “Ella ha sido la que nos estrenó como padres y es superespecial”, comentaba orgullosa. De la misma forma, la empresaria dejaba claro en aquel momento que las cosas entre ellos habían mejorado y que “el vínculo siempre hay que cuidarlo”.

Desde entonces, Tablada ha reiterado en multitud de ocasiones que ahora se lleva “muy bien” con el artista, desmarcándose incluso de unas polémicas declaraciones de su madre. “Así queremos mantenernos”, recalcaba sus intenciones ante las cámaras de Europa Press, puntualizando, eso sí, que “puede ser su pareja quién sea”, refiriéndose a Rosanna Zanetti, pero que el único importante en esta ecuación es el padre de su hija.