Toni Acosta se enfrenta públicamente a Anabel Alonso: "Gracias por tu generosidad"

  • La actriz no ha dudado en replicar a su compañera de profesión tras leer su opinión sobre los polémicos conciertos celebrados por su exsuegro

La polémica se une de nuevo a unas declaraciones de Anabel Alonso. La actriz ha probado no tener ningún reparo en mostrar su opinión sobre todo lo que acontece en nuestro país. Sea cual sea el tema a tratar. Por esta razón, no se nos hace nada extraño ver su nombre ocupando los primeros puestos de las tendencias más habladas en las redes sociales, ganando con sus palabras tantos aplausos como críticas. Esto es lo que ha sucedido con sus últimos comentarios sobre los dos conciertos multitudinarios de Raphael celebrados en la capital, que ha provocado el enfado de los admiradores del cantante y también de su compañera Toni Acosta, que ha salido en defensa del artista, su exsuegro.

Ha sido el evento más multitudinario de la pandemia y, por lo tanto, sus imágenes han llevado a que sea uno de los temas más comentados de la semana. Muchos no entienden cómo está permitido reunir a 5.000 personas en un espacio cerrado para disfrutar de un concierto mientras no está autorizado que las familias se reúnan al completo en estas fechas tan especiales. Anabel también se hacía eco de la noticia y empleaba el humor para denunciar esta situación. “Si invito a Raphael en Navidad, podemos juntarnos hasta 5000, ¿no?”, escribía en Twitter unas horas antes de que se celebrara el segundo pase, recibiendo más de 9 mil likes y generando las carcajadas de muchos de los usuarios.

A quien no le hizo ninguna gracia esta crítica envuelta en humor fue a Toni Acosta, que empleaba su cuenta de Instagram para responder a su compañera de profesión, con la que ha llegado a compartir escenario. “Querida Anabel. Si tu casa mide lo mismo que el Wizinc Center y tomas las mismas medidas de seguridad que el concierto, guárdame tres sitios, por favor, que vamos mis hijos y yo”, replicaba utilizando la misma ironía que Alonso. “Gracias por tu generosidad. Feliz Navidad”, concluía con un palpable sarcasmo.

Toni Acosta defiende a capa y espada al abuelo de sus hijos

Pero ahí no quedo todo. No satisfecha con este storie, la ex de Jacobo Martos, con el que comparte dos hijos, enseñaba el interior del recinto donde se llevó a cabo estos conciertos desde una perspectiva cenital, mostrando que se había guardado la distancia de seguridad obligatoria impuesta por las autoridades sanitarias para evitar posibles contagios. “Feliz navidad y mucho amor. Vista aérea de la casa de Anabel Alonso, donde nos reunirá a los 5 mil asistentes al concierto de Raphael por Navidad. A ver qué nos cocinas”, enviaba otro mensaje a la humorista, que por el momento ha optado por mantenerse en silencio.

Toni está dispuesta a defender su postura, porque más tarde compartió una imagen de una leona ensangrentada que daría a entender que estaba preparada para entrar en esta guerra. “Me voy a dormir. Esta foto me representa. Soy una leona”. Por su parte, el abuelo de sus hijos mandaba un comunicado explicando que ante esta crisis sanitaria que estaba afectando al sector cultural y que, por ello, se había comprometido para recuperar la música en directo, asegurando que es muy duro ofrecer un espectáculo “con las más estrictas medidas de seguridad, prevención y cumpliendo la normativa vigente”.