Enrique Ponce y Paloma Cuevas llegaron a un acuerdo por sus hijas antes de firmar el divorcio

  • Enrique Ponce y Paloma Cuevas anunciaban su separación a principios del pasado verano

  • Tras un año de negociaciones, el torero y la empresaria formalizaban su divorcio en julio

  • El portal Jaleos ha desvelado en exclusiva el acuerdo al que habrían llegado para proteger a sus hijas

Paloma Cuevas y Enrique Ponce ya están oficialmente divorciados. El que fuera uno de los matrimonios más longevos y consolidados de nuestra crónica social, anunciaba a principios de verano pasado que continuarían con sus vidas por separado. Una decisión irrevocable que tomaban cuando estaban a punto de celebrar sus bodas de plata y con dos niñas en común de por medio. A mediados de julio, tras una intensa etapa de negociaciones y un sinfín de especulaciones sobre el motivo que empujaba al torero a no rubricar su firma, la modelo y el diestro de Chiva llegaban finalmente a un acuerdo y formalizaban su divorcio.

Un entendimiento que se producía poco tiempo después de que Ponce tomara dos sonadas e inesperadas iniciativas en su vida personal: eliminar sus redes sociales –paso que, días más tarde, daría también Ana Soria, su novia- y anunciar su retirada temporal de los ruedos. De esta manera, el torero blindaba todo lo que acontecía en su vida privada y disfrutaba de su intimidad en Almería, ciudad a la que se trasladó poco tiempo después de que se hiciese pública su relación con la joven de 24 años.

Un cambio tan abrupto como meditado, ya que a día de hoy la pareja no ha dado marcha atrás en su decisión, pero que tendría una razón lógica detrás que ha desvelado en exclusiva el portal Jaleos. Paloma y Enrique habrían llegado a un pacto antes de la rúbrica final de su divorcio.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas: un acuerdo basado en el bienestar de sus hijas

En concreto, habrían mostrado su conformidad en ejecutar un acuerdo de confidencialidad pensando en el bien de sus niñas donde la discreción sea la máxima de sus vidas. “Fue un acuerdo sobre todo, basado en el bienestar de sus hijas y lo hicieron de mutuo acuerdo. Por eso tampoco habrá exclusivas ni declaraciones hablando de nada”, hacían saber al citado medio fuentes cercanas a la familia.

“Ana nunca se mete en nada de estos tema, solo le pareció bien la decisión y quiso apoyar a su pareja quitándolo todo”, descubría por qué la estudiante de derecho también había hecho desaparecer su perfil de Instagram. Además, el medio informa que, desde que se firmó este acuerdo, la relación es “mucho más fluida” y la tensión ha ido menguando. Y es que, por mucho que haya quienes afirman que entre ambos todo ha sido sencillo y sin rencillas, Jaleos señala que “ha habido de todo”, sobre todo al principio de su ruptura.