Fedez, marido de Chiara Ferragni: "Me han descubierto un raro tumor neuroendocrino de páncreas"

Justo una semana después de comunicar entre lágrimas que le habían detectado un "problema de salud grave" que ha hecho tambalear la tranquilidad vital de la que gozaba tanto en lo profesional y el personal, pata que comparte junto a la influencer Chiara Ferragni y sus hijos Vittoria y Leone, Fedez ha hecho público su diagnóstico. "La semana pasada descubrí que tengo un raro tumor neuroendocrino de páncreas", ha explicado en un post de Instagram, donde ha mostrado la cicatriz que le ha quedado de la intervención:

Tal y como ha puntualizado, este cáncer es "uno de esos que si no lo coges a tiempo no es un cohabitante agradable para tener dentro de tu cuerpo". De ahí su incapacidad para poder contener las lágrimas cuando comunicó que estaba pasando por un importante bache de salud que le presagiaba "un camino importante por recorrer".

Estos días en los que ha permanecido en silencio en sus redes, el rapero ha tenido que someterse a una operación de seis horas en la que le han extirpado parte del páncreas, incluido el tumor. De este proceso hospitalario Fedez ha compartido varias pruebas gráficas en las que le vemos acompañado de Chiara, revisando la documentación aportada por sus médicos en la que se explica cuál es su problema y mostrando la cicatriz que le ha quedado de la operación.

El problema de salud de Fedez, el marido de Chiara Ferragni

"Dos días después de la operación estoy bien y deseando volver a casa con mis hijos. Tardará un tiempo. Gracias a los médicos, cirujanos y enfermeras que han estado a mi lado durante estos intensos días. También un enorme agradecimiento por todos los mensajes de apoyo y positividad que me habéis enviado", termina diciendo esta publicación por la que el artista está recibiendo un aluvión de cariño.

A mayores de la declaración de amor que Chiara Ferragni le dedicó el jueves pasado, cuando a su marido le tocó dar explicaciones sobre este diagnóstico ("Necesita un extra de apoyo estos días. Te queremos más que nada, amor mío, y estarás bien muy pronto, siempre rodeado del amor de toda tu familia, amigos y gente que te quiere mucho"), Fedez recibió otro vídeo que le llegó al corazón durante su ingreso: en él, el pequeño Leonne le mandaba ánimos y le deseaba una "pronta recuperación" para poder "jugar juntos" cuanto antes.

Ahora, después de hacer público su diagnóstico, la prescriptora de moda ha querido volver a apoyar al padre de sus hijos con este mensaje: "Esta foto fue tomada el lunes por la tarde en el hospital, el día antes de su delicada operación de páncreas. Teníamos miedo por todo: su diagnóstico, su operación, su recuperación, nuestra vida y la de nuestra familia. La operación del martes salió bien, y ahora se está recuperando y esperemos que esto solo sea un mal recuerdo que nos enseñó, una vez más, la importancia de disfrutar de la vida al máximo, cada día".