Fernando Alonso y su novia arropan a Raquel del Rosario tras enfrentarse a un puma para salvar a su hijo: "Toda mi admiración"

  • Mael, el hijo menor de Raquel del Rosario, casi muere tras el ataque de un puma

  • Un fatídico suceso que tuvo lugar en el jardín de la casa de la exvocalista de 'El sueño de Morfeo'

  • Fernando Alonso y Linda Morselli, su actual pareja, han arropado a la cantante tras leer su relato

Raquel del Rosario ha sido tendencia en redes y una de las protagonistas del arranque de la semana tras recordar públicamente uno de los peores días de su vida: cuando su hijo fue atacado por un puma. La cantante relataba con pelos y señales cómo este animal atacó al pequeño de la casa cuando se disponía a recoger fruta en el jardín de su casa de California. “Siempre he dicho en tono de broma que un día, los ángeles de la guarda de mi hijos dimitirían por estrés. De camino al hospital con Mael herido en brazos me preguntaba si realmente el suyo lo había abandonado aquella mañana del 26 de agosto”, iniciaba así el fatídico relato.

Instantes después de avisar a su madre que iba “al árbol a buscar fruta”, el pequeño de cinco años alertó a Raquel de que estaba en peligro por sus chillidos: “Un puma se había abalanzado sobre él y lo hería ferozmente con sus zarpas”. En milésimas de segundo, la exvocalista de ‘El sueño de Morfeo’ acudió hasta el lugar de los hechos y golpeó al felino hasta que lo ahuyentó. Fue cuestión de décimas de segundo y milímetros que la historia no tuviera el peor de los finales.

Un segundo puma entró en escena al mismo tiempo que Pedro Castro, marido de la cantante, llegaba para ayudar a su familia. Afortunadamente, pudieron esquivarle y los tres entraron a casa sin sufrir más percances. Después de advertir a los vecinos del peligro que les amenazaba, fueron al hospital con el niño para que curaran sus heridas. “Mi corazón se rompió por completo cuando le vi salir de la cirugía. Toda la fuerza que aquella mañana me había invadido se esfumó dejándome completamente indefensa ante un dolor que desconocía por completo”, se abría en canal. En ese momento, no podía imaginar que tres días después “saldría corriendo del hospital” con el alta del niño en la mano.

Fernando Alonso y Linda Morselli, su novia, apoyan a Raquel del Rosario

La artista ha recibido el apoyo de numerosos rostros conocidos. “El amor de una madre, su instinto de salvar y proteger. La fuerza que nos otorga la naturaleza. Os mando un beso fuerte Raquel”, mandaba su apoyo Eva González. “Sin palabras. La fuerza del amor de una madre no tiene límites”, se quedaba Helen Lindes atónita con la valentía de la exrepresentante española en Eurovisión. Entre los mensajes que ha recibido resalta el de su expareja, Fernando Alonso, y el de la actual novia del piloto, Linda Morselli.

Mientras que el asturiano comentó el post de Raquel con un emoji de una familia con dos niños, obteniendo como respuesta un corazón; Linda compartía una historia en su Instagram aplaudiendo el arrojo de la canaria: “El amor de una madre no tiene límites. Toda mi admiración y respeto por esa grande Mujer, Madre y Fuerza de la Natura. Sin palabras. Un abrazo inmenso”, mandaba la modelo. La cantante compartió estas palabras de asombro y demostró su buena sintonía: “Ella haciendo honor a su nombre. Te abrazo hermosa”. El exmatrimonio no mentía cuando en el comunicado que anunciaba su divorcio aseguraron que el cariño y la amistad prevalecerían.