Hallan el cadáver de una mujer en la casa de Kate Middleton y el príncipe Guillermo

  • Por el momento se desconoce la identidad del cuerpo hallado en lago del palacio de Kensington

Malas noticias para Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Los duques de Cambridge, que disfrutan cada día de las vistas de uno de los parques más famosos de Londres, han vivido el hallazgo de un cadáver en el lago que rodea el palacio de Kensington, según ha publicado el periódico Daily Mail. En un primer momento se pensó que se trataba de una mujer cuya desaparición se había denunciado días antes, pero poco después descubrieron que no. Por el momento se desconoce la identidad del cuerpo que han encontrado.

Fue la semana pasada cuando encontraron un cuerpo en el estanque que rodea la casa donde viven los duques de Kensington. Aunque parezca una auténtica película de terror, lo cierto es que hay muchas zonas cercanas a la vivienda que son de uso público y que muchos ciudadanos de Londres aprovechan como zonas de aire libre y naturaleza para hacer deporte o pasear.

En un primer momento se pensó que el cuerpo pertenecía a Endellion Lycett Green, nieta de John Betjeman, cuya desaparición se había denunciado días antes y había sido la propia policía quién había pedido ayuda ciudadana. Poco después fue la familia de la artista quien desmentía que el cadáver perteneciese a ella tras encontrarla viva una semana después de desaparecer. “Mi hermana Endellion está viva, sana y salva", dijo su hermano John Lycett Green. “Gracias a todos por el apoyo y el amor que demostraron por Delli y su familia”, añadía el hermano de la pintora.

Tras descartar esta posibilidad, por el momento no se conoce la identidad del cuerpo encontrado. "La muerte se trata como inexplicable en este momento, pero no se cree que sea sospechosa. Las investigaciones están en curso”, aseguró un portavoz de la policía metropolitana de Londres.

¿Cómo está organizado el palacio de Kensington?

Lo cierto es que, sin conocer aún el motivo por el que ha aparecido un cadáver, muchas zonas del palacio son públicas. Existen ciertas áreas que pueden ser visitadas y está dividido en distintos apartamentos. El príncipe Guillermo y Kate Middleton viven en el llamado apartamento 1A, el edificio principal que forma el complejo. Dentro del recinto también viven los Windsor, los duques de Kent y la princesa Eugenia y su marido. Además, los jardines del palacio de Kensington fueron el lugar donde Harry y Meghan anunciaron su compromiso.