Ignacio de Borbón aclara cómo es su relación con la familia real antes de partir a Honduras

Un familiar de la realeza se convertía en el sexto concursante confirmado de la nueva edición de ‘Supervivientes‘. Ignacio de Borbón, primo lejano del Rey Felipe VI y descendiente de algunos de los reyes más importantes de nuestra historia, promete dar mucho pero que mucho juego en Honduras. “Tengo muchísimas ganas de empezar esta experiencia, de vivir esta aventura y de dar lo mejor de mí para llegar lo más lejos posible e intentar ganar el concurso. Tengo muchas ganas de conoceros a todos”, no quiere desaprovechar la oportunidad de participar en aventura extrema.

Antes de coger el avión dirección a los Cayos Cochinos, Nacho –así es cómo le gusta que le llamen- ha acudido a su primer evento como vip, la premiere de ‘Un placer conocerte’, el documental de Laura Pausini para Prime Video, respondiendo amablemente a las preguntas de la prensa que cubría el photocall.

En primer lugar, consciente de que aún es un gran desconocido para el público, este rubio de ojos azules ha querido darse a conocer definiéndose con tan solo dos palabras: “trabajador y humilde”. “Si he llegado hasta donde he llegado es porque he trabajado”, reivindica su trayectoria el joven de 21 años, que ha triunfado como modelo en Asia, pero antes de dedicarse a la moda, trabajó como dependiente y captando socios para diferentes ONG.

Su relación con la familia real

Su paso por este reality show supondrá su trampolín a la fama y la pérdida automática de su intimidad. “Mi familia me está apoyando al 100%, hay gente que puede estar más o menos de acuerdo, pero al final me apoyan”, cuenta con el respaldo de los suyos Nacho, que no ha recibido ninguna llamada de Casa Real tras hacerse oficial su fichaje porque “no tengo ningún tipo de relación nadie”.

Ignacio va a Honduras tras romper con su novia

Ignacio deberá sanar algunas heridas internas en 'Supervivientes', ya que su situación sentimental actual “no es la ideal”. Ignacio ha roto “hace poquito” con su novia, Anna Shiyanova, una modela rusa que, al igual que su ahora ex, ha trabajado con firmas tan reconocidas como Toyota o Miss Sixty. Pese a que no hay una fecha exacta que desvele el inicio de esta historia de amor, la primera storie de ambos juntos data de hace nueve meses. Ella aún guarda todas sus imágenes con él en sus redes en una carpeta bajo el nombre ‘Amor’.