La emotiva felicitación de Iker Casillas a Sara Carbonero por su cumpleaños: "Otro año más para olvidar los anteriores"

  • Sara Carbonero cumple 38 años

  • Iker Casillas ha felicitado a su exmujer en Instagram

  • La periodista y el exguardameta conservan una magnífica relación tras su divorcio

12 de marzo de 2021. Esta fue la fecha en la que Iker Casillas y Sara Carbonero hicieron pública su separación. Han pasado diez meses desde aquel comunicado en el que dieron por cierta esa crisis sentimental de la que hablaban los programas y las revistas del corazón. Un tiempo en el que los medios se han encargado de ir desgranando esos “caminos distintos pero no lejanos” que asumieron al dar este paso decisivo. A lo largo de este –casi- año, se han tratado supuestas deslealtades en el matrimonio, nuevos idilios, de buenos rollos y de supuestos desencuentros. Algunos verdaderos, la mayoría desmentidos por los protagonistas de nuestra noticia.

Pero si hay algo que han probado que han cumplido a rajatabla ha sido el compromiso de “respeto, amistad y afecto” mutuo. Mientras la prensa informaba sobre los supuestos dimes y diretes que se habrían generado tras el divorcio, tanto la presentadora como el exguardameta recurren a sus respectivos perfiles de Instagram para reivindicar su magnífica relación. Una promesa de conservar una buena sintonía a la que llegaron “por el bienestar y la educación” de sus dos pequeños, Lucas y Martín, que ha vuelto a hacerse palpable este mismo jueves por una fecha muy importante para la familia.

Sara sopla este jueves la tarta de su 38º cumpleaños y ya está recibiendo las primeras felicitaciones en las redes. La más esperada, sin lugar a dudas, ha sido la de Iker, que ha compartido en su feed una imagen de la periodista con un traje de chaqueta blanco junto a un mensaje afectuoso: “¡Por otros sueños por realizar! ¡Por otros sueños cumplidos! ¡Disfruta aunque alguna tempestad intente restar camino! ¡A toda máquina! ¡Felicidades, mujer! ¡A por otro año para olvidar los anteriores!”.

El exfutbolista desea que a partir de ahora vengan años increíbles tras sortear algunos obstáculos en sus últimos años de su matrimonio. La pareja tuvo que enfrentarse a graves problemas de salud, Sara a un cáncer de ovario e Iker a un infarto. Afortunadamente están totalmente recuperados y desde hace unos meses encaran una nueva etapa vital por separado, pero preservando un objetivo común, “seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho”, tal y como subrayaron en el comunicado de su separación.

El regalo de Lucas y Martín a Sara por su 38º cumpleaños

Sara se ha despertado con la felicitación de su ex y con el regalo de sus hijos, una taza con el siguiente texto grabado: "Mamá, qué suerte tenerte, más no puedo quererte".

Igual de emocionante ha sido el post de su hermana, Irene Carbonero, que acompañaba una foto de la presentadora con la canción Cómo te quiero, de Rosario Flores. La cumpleañera continuará recibiendo felicitaciones por Instagram a lo largo del día y quién sabe si alguna es de Kiki Morente, con quien mantendría una relación desde el pasado verano.