Sara Carbonero bromea en público con Iker Casillas y da fe de su relación: "Mola ver que os lleváis tan bien"

  • Sara Carbonero e Iker Casillas mantienen una estupenda relación tras su divorcio

  • Un comentario al último post del Instagram del futbolista así lo demuestra

Ya son seis meses los que han pasado desde aquel comunicado en el que Iker Casillas y Sara Carbonero confirmaron su separación. Un tiempo en el que la prensa se ha encargado de desgranar esos "caminos distintos pero no lejanos" que afrontaron al tomar esta importante decisión vital. A lo largo de ese medio año, se ha hablado de supuestas deslealtades, de nuevos romances, de buenos rollos y también de posibles desencuentros. Algunos confirmados, la mayoría desmentidos por los propios protagonistas. Pero si algo se ha cumplido es esa promesa de "respeto, amistad y afecto" mutuo de la que se han encargado de hacernos partícipes a través de las redes sociales.

Mientras los medios de comunicación informaban sobre los presuntos dimes y diretes que se habrían desarrollado tras la ruptura, tanto la periodista como el futbolista recurrieron a sus respectivos perfiles de Instagram se encargaron de dejar clara su estupenda relación a pesar de las circunstancias. Un compromiso que acordaron "por el bienestar y la educación" de sus hijos Lucas y Martín que ha vuelto a hacerse palpable en las últimas 24 horas.

El lugar donde se ha producido ha sido en el último post de Iker. En él, el que fue capitán del Real Madrid y de la Selección Española de fútbol posa con una media sonrisa desde la que podría ser su nueva casa, frente al espejo, con un look arreglado pero informal compuesto por chinos, camisa a rayas y americana marina. "Vamos a por otra semana, abrazo a todos", reza la publicación, a la que ya han dado like más de 300 mil usuarios. Pero en los comentarios, limitados para las mil personas a las que sigue el portero, hay un mensaje que destaca sobre el resto.

El buen rollo de Sara Carbonero e Iker Casillas

Se trata del de su exmujer Sara Carbonero, que siguiendo esa estela de normalidad a la que nos tiene acostumbrados desde que firmaron el divorcio, se ha dirigido al padre de sus hijos con un tono tan cómplice que algunos le ven cierta intención de 'troleo', o lo que es lo mismo, tratar de 'boicotear' con humor e ironía su post. "¡Hombre! Espejito, espejito", le dice con humor, haciendo un guiño a la famosa frase de 'Blancanieves y los siete enanitos'.

Al leer las reacciones a este comentario, parece que los seguidores de la pareja están felices por ver cómo mantienen el buen rollo. Frases como "mola ver que os lleváis tan bien" o "me encanta esta amistad" así lo demuestran. Un apoyo público que también ha recibido de parte de amigos y excompañeros de profesión, como es el caso de Marc Bartra o Roberto Carlos.