Mario Casas tiene un coche de lujo que cuesta más de 200 mil euros

  • Mario Casas ha publicado en redes sociales cómo es su nuevo coche

  • El actor presume de un coche de lujo que está valorado en más de 197 mil euros

Mario Casas se encuentra en un buen momento. Tras más de quince años en el mundo de la interpretación, el actor ha sido nominado por primera vez a los premios Goya por su papel en la película ‘No matarás’. "El público ve que me estoy esforzando muchísimo y ese es el mayor halago”, nos aseguraba el actor días antes de conocer esta gran noticia en una entrevista en la que, además de su ascenso profesional, también nos habló de su familia, uno de los pilares más importantes de su vida.

Y son sus fans los que, además de seguir su trayectoria en el cine y en la pequeña pantalla, también quieren ser partícipes de su día a día, algo que ya es una realidad gracias a las redes sociales. Allí ha sido donde el actor, que acumula más de seis millones de seguidores, nos ha dejado ver el coche con el que se ha movido por la ciudad en los últimos días: un Maserati en color azul eléctrico valorado en más de 197 mil euros. “¡Qué guapo y el coche también!”, “Dame una vuelta” o “¡Qué ganas de tener ese coche!”, han sido algunos de los comentarios que ha recibido por parte de sus fans. El actor, en la fotografía, se muestra posando mientras baja del coche con un traje y una camisa azul, uno de los looks por los que apostó para su último evento público.

¿Cómo es el nuevo coche de Mario Casas?

Se trata del modelo Levante Trofeo de Maserati, un nombre elegido “de un viento que sopla en el Mediterráneo, capaz de cambiar de intensidad en muy poco tiempo”, según explica en la propia web. El coche tiene un motor V8 Twin Turbo de 3,8 litros, con una velocidad máxima de 300 km/h y 580 CV de potencia máxima. Todo esto es lo que provoca que esté valorado en más de 197 mil euros, un precio que no todo el mundo se puede permitir.

Lo cierto es que no es la primera vez que el mayor de los hermanos Casas opta por circular con un Maserati. Debido a la gran cantidad de seguidores que tiene y el intercambio que las marcas realizan habitualmente con personajes como Mario, es posible que exista algún contrato entre ellos o, por el contrario, que el actor sea fiel a comprar los últimos modelos de este tipo de coche.