Nacho Palau rompió con Miguel Bosé, pero no con su familia política: su magnífica relación con el resto del clan

  • Nacho Palau y Miguel Bosé mantuvieron una relación en secreto que duró 26 años

  • La pareja aun mantiene una guerra en los juzgados por la filiación de sus hijos

  • Pese a su conflictiva separación, el escultor se sigue llevando a las mil maravillas con el resto del clan

El anuncio de Nacho Palau como concursante de Supervivientes dejó a muchos con ganas de ver de lo que era capaz el escultor en esta inolvidable aventura, pero también se generó cierta expectación en torno a las confesiones que pudiese hacer sobre cómo fue su vida al lado de Miguel Bosé, con quien mantuvo una relación durante 26 años. El valenciano, que hasta este momento se ha mantenido en un discreto segundo plano, saltó a los medios tras iniciar una dura batalla legal por sus hijos, luchando porque se reconozca su filiación con los otros dos niños de la pareja, los biológicos del artista.

Palito Dominguín

Una guerra judicial que no ha provocado que el escultor se distancie de la que fue su familia política durante casi tres décadas. Véase de ejemplo, Palito Dominguín, sobrina de Miguel, que reaparecía este jueves en el reality para apoyar públicamente a la expareja de su tío. “A Nacho le veo como a mí al principio. Lo está haciendo súper bien, está siendo noble como es él, lo está haciendo maravillosamente bien. Lo que más me gusta es su risa, que ya habéis visto cómo es”, contó con la acérrima defensa de la exconcursante.

Lucía Dominguín

La madre de Palito y hermana del cantante, Lucía Dominguín, también ha reconocido en público que su relación con su excuñado no puede ser mejor. “Quiero muchísimo a Nacho, adoro a mi hermano y eso no voy a dejar de hacerlo”, no estaba dispuesta a romper lazos por el conflicto que mantienen. “Lo que querrá hacer Nacho es juntar a sus cuatro hijos. La tragedia la estamos haciendo los mayores”, aseguraba en ‘Sábado Deluxe’ que comprendía las razones que motivan al artista a denunciar a Miguel. “Es como mi hermano también, esos niños son mis sobrinos y forman parte de mi familia”, le daba su lugar.

Lucía Bosé

A través de Lydia Lozano supimos que la matriarca del clan, Lucía Bosé, fallecida el pasado año a causa de una neumonía provocada por el coronavirus, estaba dispuesta a declarar a favor de Nacho en el juicio que le enfrenta al artista por la custodia de sus hijos. La veterana actriz idolatraba a sus cuatro nietos y viajaba con frecuencia a México, para visitar a los niños que viven con Miguel, pero también iba a Chelva, donde reside su exyerno con la otra pareja de gemelos.

Nicolás Coronado

Ellas no son las únicas que han dado pasos para evidenciar que esta lucha en los tribunales no ha traído consigo daños colaterales. Palau también ha dejado entrever lo unido que sigue a su exfamilia política a través de las redes sociales.

Hace un tiempo, por ejemplo, el actual robinson dejaba un cariñoso mensaje en un post de Nicolás Coronado, el vástago de Paola Dominguín -la otra hermana del intérprete de 'Amante bandido'- y José Coronado. “¡Qué tiazo!”, le piropeaba en una imagen en blanco y negro en la que aparece posando de perfil.