Enrique Ponce cantando, un suculento banquete y una fiesta con dj: la intrahistoria de la Comunión de la hija de Paloma Cuevas

  • Paloma Cuevas y Enrique Ponce celebraron este sábado la Primera Comunión de su hija Bianca

  • A esta cita asistieron, entre otras celebridades: Nieves Álvarez, Luis Alfonso de Borbón, Remedios Cervantes o Naty Abascal

  • Los invitados degustaron un suculento banquete y disfrutaron de una fiesta con DJ en la finca 'La Cetrina'

Paloma Cuevas y Enrique Ponce volvían a reencontrarse este sábado después del anuncio de su separación tras 20 años de matrimonio. Lo hacían por una razón muy especial: la celebración de la primera comunión de Bianca, la hija pequeña de la expareja. Ambos acudían juntos a este evento para otorgar naturalidad a esta nueva etapa tras rubricar sus firmas en los papeles del divorcio. La simbólica finca La Cetrina, escenario escogido para esta celebración familiar, se vestía de gala para acoger a familiares y amigos de la expareja. La gran ausencia, sin ninguna duda, fue Ana Soria, pareja del diestro, que habría preferido presentar a la joven a su familia política en otro momento más informal.

Después de asistir a catequesis con compañeros de clase y los capellanes de su centro escolar, Bianca recibía la Primera Comunión en solitario y en un acto tan íntimo como discreto. La niña lució un vestido de plumeti y bordados artesanales realizado por la diseñadora Rosa Clará en colaboración con la madre de la protagonista del día. Según ha podido saber Vanitatis, la pequeña llevó su melena suelta, sujetada por un adorno de flores y una cadena colgada al cuello con la medalla de la Virgen.

Cuevas, que habría escogido para esta cita un espectacular vestido turquesa de su colección, tenía pensado al detalle cómo quería que fuese este día. Incluso la original puesta en escena en la que se llevaría a cabo esta liturgia religiosa: un altar vestido con un capote de paseo bordado con la virgen de Guadalupe, una imagen de la Inmaculada y presidiendo Jesús Caído. La decoración floral del altar fue bañada de blanco al igual que el resto de la casa y del jardín, según ha podido saber la periodista Paloma Barrientos.

Así fue la comunión de Bianca: un suculento banquete y una fiesta con dj

Una vez que la menor tomó este sacramento, los invitados se trasladaron a la zona de la piscina, donde se habían colocado diferentes mesas distanciadas para respetar las medidas sanitarias que establece la Junta de Andalucía. Entre los asistentes: Nieves Álvarez, Luis Alfonso de Borbón y su mujer, Margarita Vargas, Fiona Ferrer, Remedios Cervantes, Marian Camino, Naty Abascal o Cristina Yanes.

Todos ellos degustaron en este apartado del cóctel y la cena, que habría consistido en foie, pescado con verduras y una tarta por el cumpleaños de Paloma Cuevas.

Con el estómago lleno, se dio pistoletazo a una fiesta que contó con una banda y un dj que hizo bailar a los allí presentes con música discotequera. Enrique, como era de esperar, se vino arriba y deleitó con su voz a los invitados entonando algunas rancheras y boleros. Hay que recordar que justo antes de que estallara la pandemia tenía previsto sacar un disco con este tipo de canciones e incluso iba a lanzar un tema a dúo con Julio Iglesias. Un proyecto que, por el momento, continúa paralizado.