Sara Carbonero, protagonista del próximo videoclip de Kiki Morente: los motivos por los que han pospuesto su grabación

  • Sara Carbonero y Kiki Morente iniciaron su relación hace dos meses, según la revista Semana

  • La periodista y el cantaor están siendo cautos y prefieren no poner nombre a lo que están viviendo

  • La pareja tenía previsto realizar un proyecto en común este mes de julio, pero han tenido que posponerlo ante los últimos acontecimientos

Su romance fue descubierto hace escasos días y ya se han ganado el título de pareja del verano. Sara Carbonero y Kiki Morente se han convertido en los rostros más buscados por los paparazzi desde que la revista Semana destapara su posible noviazgo hace un par de semanas. Una “ilusión” para la presentadora que ha llegado cuatro meses después de que confirmara su ruptura con Iker Casillas. Si bien es cierto que el entorno del cantaor ha manifestado que la periodista ya “es una más de la familia”, los propios protagonistas prefieren no poner nombre a lo que están viviendo e ir con pies de plomo al llevar tan solo dos meses de relación. Tiempo que les ha sido suficiente para cerrar un proyecto en común que se han visto obligados a posponer ante los últimos acontecimientos.

Según ha podido saber la revista Diez Minutos, la manchega va a protagonizar el nuevo videoclip del próximo single del músico. El rodaje estaba cerrado para este julio, pero al hacerse pública su relación, se ha suspendido hasta agosto, a la espera de que se haya rebajado la presión mediática a la que están sometidos. La revista ha informado en exclusiva que tienen todo preparado para la futura e inminente grabación, incluso el vestuario de Sara y la persona que se encargará de maquillarla, que no podría ser otra que la ‘culpable’ de que se conocieran, su íntima amiga y mujer del percusionista del grupo y primo de los Morente, Vicky Marcos.

Aún se desconoce es cuándo saldrá a la luz este esperado trabajo, pero se espera que sea más pronto que tarde, ya que el hermano de Estrella Morente publicó su primer álbum, Albayzín en el que recorre los palos del flamenco antiguo (tal y cómo le recomendó su padre), hace cuatro años, y desde entonces no ha lanzado más discos al mercado.

Lo que es innegable es que este granadino ha pasado a ser un cantante más bien conocido en los círculos flamencos a ver cómo sus fans crecen como la espuma desde que se diese a conocer su idilio con Carbonero. En su cuenta de Instagram ya acumula más de 37 mil seguidores. Codiciadas cifras que, sin duda alguna, le irán de perlas de cara a la promoción de un proyecto que dará mucho que hablar.