Vicky Marcos, el nexo de unión entre Sara Carbonero y Kiki Morente

  • La maquilladora de las 'celebs' fue la encargada de introducir a Kiki Morente y Sara Carbonero

  • Vicky Marcos está casada con Pepe Barbarre, primo de los Morente

  • Sara y Vicky Marcos se conocen desde hace años y son íntimas amigas

La nueva ilusión de Sara Carbonero, cuatro meses después de su divorcio con Iker Casillas, se ha convertido en la noticia del verano. La periodista, podría haber recuperado de nuevo la sonrisa gracias a Kiki Morente, el pequeño de la saga de artistas flamencos, aunque tanto el uno como el otro andan con pies de plomo a la hora de hacer cualquier tipo de comentario. Sara y Kiki se conocieron a través de Vicky Marcos, una íntima amiga de la periodista que es la mujer del percusionista del grupo y primo de los Morente. ¿Quieres saber quién es el nexo de unión de la pareja de moda?

Vicky es íntima amiga de Sara Carbonero. De hecho, es su maquilladora de confianza y se encuentra tras buena parte de sus producciones gráficas. La fundadora de Slow Love lleva años confiando en Marcos. Tanto es así, que su relación profesional acabó hace tiempo tornándose en una bonita amistad.

Sara Carbonero y Vicky Marcos, una relación que traspasó lo profesional

Sara y Vicky se conocieron por un editorial de moda que la periodista protagonizó para una conocida revista. Entonces, la presentadora acababa de comenzar su carrera profesional en La Sexta y era, en palabras de su amiga, "muy pequeñita". "Hubo mucha química y con el tiempo ella me buscó y ya nunca más nos separamos", contaba la maquilladora en una entrevista para el portal Slow Love.

En aquel momento Vicky hacía referencia a las "muchísimas anécdotas" que tienen en común, donde decía entre risas que "las más divertidas no se pueden contar". Momentos que ambas guardan con cariño en su memoria y a los que ahora podría sumarse la introducción de Kiki en la vida de la periodista.

Aunque la pareja podría llevar en torno a los dos meses conociéndose, no fue hasta el pasado 17 de junio el momento en el que empezaron a saltar las alarmas. Todo ocurrió después de que Sara y Vicky acudiesen a ver a Estrella y Kiki Morente actuar durante uno de los conciertos de las madrileñas Noches del Botánico que, por problemas meteorológicos y una fortísima tormenta de verano no pudo tener lugar.

La relación de Vicky Marcos con la familia Morente

Pero lejos de que la noche terminase pasada por agua, los artistas y un buen grupo de amigos, entre los que se encontraba Sara, acabaron celebrando una fiesta improvisada en casa de Coqui y Yolanda Font, donde estaba toda la familia Morente y donde Sara pudo conocer a la matriarca del clan, la abuela Rosario, de 91 años.

Sara Carbonero conoce desde hace tiempo a buena parte de la familia Morente. Con Estrella, además de ser fan, se la ha visto en alguna que otra ocasión, pero, además, gracias a Vicky Marcos, la presentadora también conoce al primo hermano de Kiki. Su amiga y maquilladora está casada con Pepe Barbarre, quien no solo es primo de los hermanos Morente, sino que, además, toca como percusionista del joven que podría haberle robado el corazón a la madre de los pequeños Lucas y Martín Casillas Carbonero.

Más allá de su vida personal: Aku Cosmetics, el proyecto más íntimo de Vicky Marcos

Además de haber trabajado para algunas de las revistas más importantes del panorama nacional, de haber maquillado a celebs de la talla de Sara Carbonero, Nieves Álvarez, Penélope Cruz (y algunos rostros internacionales como Irina Shayk o Elsa Hosk), Vicky Marcos se animó a abrir su propia empresa.

Así, tras el éxito cosechado y la experiencia adquirida, la estilista decidió fundar Aku Cosmetics, una firma inspirada en su larga experiencia como maquilladora profesional y como mujer, pues con ella pretende facilitar la vida de todas aquellas personas que se maquillan a diario. La palabra 'aku', traducida del babilonio antiguo, significa 'luna', satélite con el que Sara Carbonero también siente mucha conexión y que se identifica con la femineidad, la luz y la energía. Además, se trata de una línea de maquillaje respetuosa con el medioambiente, vegana, bio y eco-friendly.