Sara Carbonero regresa al trabajo cuatro días después de recibir el alta médica: "Tengo mariposas de la emoción"

  • La presentadora vuelve a su trabajo después de haber pasado siete días ingresada en la clínica Universidad de Navarra

Este viernes, a eso del mediodía, Sara Carbonero abandonaba el hospital después de haber pasado siete días ingresada en la clínica madrileña Universidad de Navarra. Íker Casillas, muy pendiente de la evolución su mujer durante toda la semana, recogía a la presentadora para volver a casa tras recibir el alta médica por parte del equipo de profesionales que tuvo a su cargo, como se puede observar en el vídeo situado bajo este párrafo. Cuatro días después de estas imágenes, la it girl retoma la deseada normalidad y vuelve a las ondas para ponerse al frente de ‘Que siga el baile’, su espacio de entrevistas en Radio Marca.

“Tengo mariposas de la emoción de entrevista que tenemos”, escribía muy nerviosa Sara en un vídeo en el que aparece en un coche de copiloto camino al estudio donde se graba su programa. Recuperada, entusiasmada con su vuelta y con la misma garra que siempre, Carbonero no está dispuesta a que este pequeño bache frene su vida y esta misma tarde charlará con los miembros de la banda ‘Tu otra bonita’, que acaban de sacar al mercado musical su nuevo single.

La noticia de que la mujer del guardameta estaba bajo vigilancia médica salía publicada hace justo una semana y hacía saltar todas las alarmas. El diario ABC aseguraba que se trataba de una recaída del cáncer que tuvo hace año y medio. Sin embargo, a lo largo de los días, su entorno más cercano se ha encargado de desmentir esta información, comunicando que su ingreso era por otra causa ajena al de esta enfermedad.

Después de ser intervenida con éxito y sin detallar los motivos que la obligaron a pasar por quirófano, Sara reaparecía en redes para mostrar su agradecimiento a todas aquellas personas que enviaron muestras de cariño durante su estancia en el hospital. “Ya en casa después de pasar la ‘ITV’ con éxito. Muchísimas gracias a todos por los mensajes de cariño y los ánimos, y a mis médicos y enfermeras de la Clínica Navarra por todo lo que me han cuidado estos días. Libertad, divino tesoro”, escribía adjuntando una fotografía de un bonito ramo de flores que habría recibido.

Sara Carbonero, emocionada con el impagable gesto de una amiga tras su ingreso

Pero la vuelta a la normalidad nos ha traído una versión de la periodista mucho más nostálgica. Prueba de ello, una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram. En ella, la también influencer nos hace partícipes del bonito gesto que ha tenido una íntima amiga suya en este momento tan duro. “Hace apenas unos minutos, una buena amiga a la que ‘le gusta demasiado mirar la belleza’, ha capturado, para ‘regalarme’, este atardecer”, ha comentado adjuntando una preciosa puesta de sol. “Me ha hecho ilusión porque, aunque ella no lo sabe (o quizá sí), en el fondo me está dando un pedacito de su alma”, concluía emocionada.