Sara Carbonero retoma su rutina tras las buenas noticias: "Re-comenzar"

  • La periodista ha retomado sus clases de pilates

Hace unos días, Sara Carbonero anunciaba en sus redes sociales “buenas noticias”. Aunque la periodista, de momento, no ha querido dar más detalle, son muchos los medios que anunciaban que su tratamiento había terminado. Ahora, días después de anunciar que todo va mejor, la mujer de Iker Casillas ha retomado una de sus rutinas: el pilates.

“Re-comenzar”, así anunciaba Sara Carbonero que volvía a una de sus rutinas de entrenamiento, el pilates. La periodista compartía con su más de dos millones y medio de seguidores varias fotografías de algunas de las posturas imposibles que practica en Oporto. “La buena energía se contagia”, escribía. Para esta jornada de deporte, Sara elegía unas mayas en color rosa palo, un top blanco y practicaba estas posturas acompañada por Rita Campos, una de las personas que la ayuda en este deporte.

Tras su publicación, han sido muchos los comentarios positivos y cargados de energía que ha recibido la periodista. Su hermana, Irene Carbonero, dejaba un brazo levantado en señal de fuerza y un corazón rojo. Raquel Perera, una de sus íntimas amigas, le dedicaba un comentario cargado de positividad: “Te espero en el camino mi dama. ¿Recomenzamos juntas? Ya veo el hermoso paisaje que nos espera”, escribía la exmujer de Alejandro Sanz. “¡Lo petas, tía!”, comentaba Sofía Ellar. El pasado mes de enero, Sara Carbonero compartía otra fotografía practicando pilates, un deporte que era uno de sus objetivos y que le “engancha”. Ahora, tras estas buenas noticias, la periodista ha podido retomarlo.

Las buenas noticias de Sara Carbonero e Iker Casillas

Hace unos días, Sara Carbonero recibía un ramo de flores de su amiga Isabel Jiménez: “Sabía que no tenía que esperar. Hay mucho que celebrar, comadre”, se podía leer en la nota que, firmada también por su marido y su hijo, acompañaba el regalo. La periodista no era la única que hacía partícipe a sus seguidores de las buenas noticias que habían llegado a su vida. Iker Casillas también compartía un emotivo mensaje: “¡Un día para estar muy alegre!”, escribía. “Por fin buena suerte”, le comentaba Sara. La revista ¡Hola! anunciaba hace unos días que las “buenas noticias” de las que hablaba la pareja tienen relación con el fin del tratamiento de quimioterapia que estaba realizando Sara. ¡Dale al play para ver las imágenes!