Shakira celebra el cumpleaños de su hijo Milan: presume de lo mucho que ha crecido y de su gran talento musical

  • La cantante ha compartido unas imágenes en las que presume de lo mayor que está su hijo en común con Gerard Piqué

  • La colombiana ha demostrado el gran talento para la música que ha heredado su hijo y le ha dedicado unas emotivas palabras

Shakira y Gerard Piqué están de celebración. Hace nueve años que la cantante y el futbolista se convertían en padre por primera vez y han querido festejarlo por todo lo alto. Muy emocionada y sorprendida con lo rápido que pasa el tiempo, la colombiana le ha dedicado unas emotivas palabras a su hijo, mostrando lo mucho que ha crecido y el gran talento musical que ha heredado.

A través de su perfil de Instagram, Shakira ha compartido una publicación en la que se puede ver a su primogénito tocar la batería, demostrando que el talento para la música es cosa de familia. Muy orgullosa de lo mayor que está Milan y de la persona en la que se está convirtiendo, la artista ha mostrado una vez más la destreza que su hijo en común con Piqué tiene para los instrumentos.

Además, Shakira ha querido escribirle una conmovedora carta al que un día fuera su pequeño, deseándole un feliz cumpleaños y confesando públicamente todo lo que siente por él: "Milan, en tu día miro hacia atrás y veo cuánto has crecido y cómo empiezas a florecer. Nunca dejas de sorprenderme", ha comenzado explicando la cantante.

"Lo amoroso y generoso que eres con tu familia y amigos. Los valores que ya defiendes a tan corta edad y el esfuerzo colosal que inviertes en todo lo que haces se suman a tu talento y te hacen brillar con luz propia", ha continuado expresando la de Colombia, muy emocionada de ver crecer física y personalmente a su hijo, que ya tiene nueve años.

"Estoy orgullosa de quien eres y te amo con todo mi ser, de una manera imposible que solo una madre puede entender y que aún no se como describir", ha concluido, deleitando a sus seguidores con el desconocido talento musical del pequeño. ¿Estamos ante el nacimiento de una estrella?