¡Tamara Falcó se pone un delantal!
PRIMERO LLEGÓ ASÍ: La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, llegó al photocall de una de las fiestas más cafeteras de Sotogrande (Cádiz) con vestido en tonos pastel...¡Tamara Falcó se pone un delantal!
Y MÁS TARDE SE DEJÓ VER DE ESTE OTRO MODO: Los de Sotogrande aún lo recuerdan. Fue después de la entrega de la Copa de Oro Nespresso al ganador del 40º Torneo Internacional BMW de Polo (Las Monjitas). Dio paso con su atuendo a la 'Sweet Polo Party', inspirada en 'Alicia en el país de las maravillas'.¡Tamara Falcó se pone un delantal!
¿ANFITRIONA A LO ISABEL? Con pastelitos de colores recibió a los más de 300 invitados del guateque veraniego. Entre ellos nuestra colaboradora, Carmen Lomana, Álvaro Muñoz Escasi, Pitita Ridruejo y Julián Muñoz y su pareja, Karina Pau.¡Tamara Falcó se pone un delantal!
MUNDO DE ILUSIÓN Y FANTASÍA.- Falcó cierra el verano con esta fiesta. Antes, estuvo en Rusia con su padre, Carlos Falcó (quien acaba de separase de su tercera mujer, Fátima de la Cierva), y en la Costa Azul con su madre, Isabel Preysler.¡Tamara Falcó se pone un delantal!
¿Y SU CHICO? El italiano Tommaso Musini, con quien también estuvo unos días en Saint Tropez, no acudió a la fiesta.¡Tamara Falcó se pone un delantal!
GESTO INCONFUNDIBLE... Y zapatos de cuña.¡Tamara Falcó se pone un delantal!
PROBLEMAS TÉCNICOS.- Tamara, además de dar la bienvenida a los invitados, tenía como cometido 'crear' recetas a base de café. En la foto, preparándose para el momento fuerte de la noche.¡Tamara Falcó se pone un delantal!
DESTREZA CALÓRICA.- Ayudada por un chef que le hacía de pinche, Tamara logró ir haciendo crecer la expectación ante su obra.¡Tamara Falcó se pone un delantal!
TOQUE MÁGICO.- La guinda fue incuestionable: Chocolate, siempre chocolate.