Tamara Gorro: "No debo volver a irme sin mis hijos, han notado mi falta porque Shaila es muy lista"

Tras un año y medio luchando contra su enfermedad, Tamara Gorro contaba finalmente que su diagnóstico es "depresión en estado grave y ansiedad". La presentadora abandonó unos días España tras anunciar su separación con Ezequiel Garay y viajó a Estados Unidos como vía de escape para poder coger aire e intentar volver con más fuerzas. Ahora, en su primera aparición pública desde entonces, la empresaria ha contado cómo se encuentra y cómo la han notado sus hijos en este último año y medio.

En estos últimos meses, la influencer ha perdido nueve kilos y vuelto del viaje "más desahogada". "Ha sido corto, pero tengo niños. He leído, he tomado el sol, he hecho mucho deporte, he llorado mucho y he estado en la cama", ha contado ante las cámaras de Europa Press en la inauguración del nuevo restaurante de Marcos Llorente. "Ha servido para coger un poquito de aire. Mis hijos, Ezequiel, mi familia, eso es lo que más podía desear ver, es fuerza y energía", aseguraba.

La empresaria ha recordado que sus hijos la llamaban para preguntarle "cuando volvía de trabajar". "No volvería a hacerlo sin mis hijos. No puedo, no debo, mis hijos han notado esa falta, mi hija es muy lista", ha contado. Ezequiel y Tamara siempre estarán unidos por sus dos hijos, que son "el motor de su vida. Shaila, que tiene seis años; y Antonio, que tiene cuatro y acaba de debutar en la escuela del Atlético de Madrid.

Tamara Gorro no ha querido entrar en detalles sobre su actual relación con Ezequiel Garay porque le ha sido imposible controlar las lágrimas. La influencer aseguraba que han sido, son y seguiran siendo muy amigos: "Mi palabra para definirle es extraordinario"

Tamara Gorro hace público su diagnóstico y cuenta cómo se encuentra

A raíz de que la empresaria contase públicamente cuál es el diagnóstico de su enfermedad han sido muchas las personas que han querido agradecerle que de visibilidad a una depresión que quita muchas vidas actualmente. "Yo sé lo mal que se pasa en esto y sé la gente que se ha quedado en el camino, como nuestra compañera", ha dicho ante las cámaras de Europa Press haciendo referencia a la muerte de Verónica Forqué.

Tamara considera que ella no es ejemplo de nada, pero siente que está en el camino "con ganas". "Pienso curarme", ha dicho convencida. A diferencia de otros rostros conocidos, Gorro no siente el acoso a través de las redes sociales. "Año y medio me he tirado Dios sabe cómo, ahora me toca distraerme. Ojalá tuviese fecha de caducidad. Por narices tengo que tener ganas y fuerza, no nos queda otra. Por las mañanas mi sueño es que mis hijos sean felices y para eso tengo que estar bien. Yo me esfuerzo para estar bien por ellos", ha dicho finalmente sobre su estado actual.