Tamara Gorro y Ezequiel Garay se separan: "Llevamos meses viviendo juntos sin ser pareja"

  • Tamara Gorro y Ezequiel Garay se separan tras doce años de relación y dos hijos en común

  • La presentadora ha explicado que llevan meses viviendo juntos sin ser pareja

  • Por el momento, la pareja ha decidido no divorciarse y confían en poder recuperar su relación dentro de un tiempo

Tras doce años de relación y dos hijos en común, Tamara Gorro y Ezequiel Garay se separan. La presentadora ha publicado un vídeo en redes sociales para agradecer a su marido los años que han compartido y explicar públicamente los motivos por los que han tomado esta decisión. Por el momento, la pareja no se va a divorciar porque tienen la "esperanza de volver a recuperar y de terminar la vida juntos" como siempre han querido.

Tamara Gorro ha explicado que está decisión no viene de ahora, es de hace tiempo y que llevan meses viviendo juntos sin ser ya pareja. "Yo siempre he dicho que no somos un matrimonio perfecto, pero llegó un momento que te estancas como pareja y tienes dos opciones: o continuar y terminar con un desgaste que no tenga solución, o continuar porque hay amor. Hemos decidido tomar un descanso con la fé y esperanza de continuar juntos", ha explicado a través de un vídeo en el que no puede contener las lágrimas.

La influencer habla con dolor "porque evidentemente hay amor" y ha lanzado estas explicaciones públicas porque quiere adelantarse a posibles rumores. "Evidentemente, se van a proceder a dar pasos porque nos vamos a separar. Eso implica que tengamos que estar en diferentes casas y no quiero alimentar rumores. Somos una pareja normal que ha pasado y está pasando por este bache y que he tomado la decisión más adecuada, que es coger un poco de aire e intentar caminar juntos de nuevo", ha querido detallar.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay comienzan los trámites de separación

La influencer ha explicado que "no ha pasado nada" entre ellos y que siempre se tendrán. Además, Tamara ha querido tranquilizar a sus seguidores y ha confesado que este "no es el príncipal motivo" por el que cayó enferma, tal solo una gota más en un vaso que rebosó. "Nos vais a ver juntos, seguimos conviviendo juntos", ha asegurado.

Gorro no ha querido nombrar a los niños porque considera que es algo "que no se debe cuestionar" y que siempre primará el bienestar de los menores por encima de su relación. "Nos veréis reir, abrazarnos, querernos. Yo sí creo en el amor porque llevo 12 años experimentando el amor y jamás me imaginaría que yo o Ezequiel diéramos un paso así teniendo amor", ha dicho entre lágrimas.

La influencer confía en que esto sea un bache y dentro de un tiempo puedan retomar la relación con más fuerza que nunca: "Me duele mucho que se pueda separar de por vida. Tenemos 35 años, tenemos toda una vida por delante. Ezequiel siempre me va a tener a su lado, volvamos a estar juntos o sea indefinido. Le quiero, le amo. Yo voy a seguir mi vida, voy a seguir aquí, tengo que trabajar y tengo que sonreir".