Tamara Gorro y Ezequiel Garay denuncian ante la policía el robo que han sufrido: "Han entrado con llave"

  • Tamara Gorro y Ezequiel Garay, víctimas de un robo en una vivienda

  • La pareja había alquilado una casa para disfrutar de una semana de vacaciones por su aniversario

  • "Vimos que la puerta estaba abierta con llave, no forzaron nada"

Tamara Gorro y Ezequiel Garay han sido víctimas de un robo. El matrimonio, que se había escapado a la playa para celebrar su aniversario, no ha empezado sus vacaciones con buen pie. Horas después de instalarse en la que iba a ser su casa temporal, la influencer y el futbolista han tenido que acudir al cuartel de la Guardia Civil para denunciar el robo que han sufrido dentro de la vivienda.

Afortunadamente, tal y como ha explicado la propia Tamara, ellos no se encontraban en la casa cuando entraron. Horas después de lo sucedido, la empresaria ha contado a través de sus redes sociales cómo ocurrió todo: “La casa tiene dos partes. Yo entré, me cambié, me vestí y Ezequiel fue el que se dio cuenta porque le faltaban cosas”. La pareja fue entonces a la otra parte de la casa y descubrieron que habían entrado en la vivienda. “Vimos que la puerta estaba abierta con llave, no forzaron nada”, ha resaltado Gorro.

Con la ropa que se acababan de poner, Tamara y Ezequiel salieron en busca de un hotel donde poder pasar los días que todavía les quedan de vacaciones, una escapada que tiene como motivo su aniversario. “Gracias a Dios no ha sido nada. Hemos encontrado un hotel maravilloso y vamos a disfrutar de nuestro día”, ha asegurado con positividad la influencer.

Tras hablar con la policía, la pareja se ha enterado de que hace tan solo dos semanas, la misma casa donde se han alejado sufrió otro robo en el que los inquilinos sí que estaban dentro. “Nos han dicho que demos gracias de que no estábamos. La agencia nos ha dejado de lado, pero mira, estamos bien que es lo importante”, explicaba Tamara Gorro.

Así comenzaban su viaje Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Horas antes del robo, la pareja ponía rumbo a una semana llena de ilusión para disfrutar de su aniversario. Un viaje en coche que duró algunas horas les sirvió para grabar vídeos y mostrarle a sus fans las distintas formar que tienen de amenizar las horas de trayecto. “¿Os pasa lo mismo? Cuando vas de viaje: uno pone una canción que no le gusta al otro, este se queja y pasa lo mismo a la inversa. Dos minutos después estáis dándolo todo”, comentaba en sus redes sociales.