Tamara Gorro cuenta cuál es el deseo de la 'princesa' tras la recaída en su cáncer: "Desde que me lo dijo sigo sin palabras"

  • Valeria, la niña a la que Tamara Gorro llama cariñosamente 'la princesa', ha recaído en el cáncer contra el que lucha desde los cinco años

  • La nieta de Antonio, el íntimo amigo de la empresaria que falleció, desea recaudar dinero para la investigación del cáncer

  • La influencer quiere cumplir su deseo y se ha puesto manos a la obra para preparar un evento y recaudar la mayor cantidad posible

Hace unos días, Tamara Gorro compartía en redes sociales una durísima noticia. La ‘princesa’, el nombre que utiliza para referirse a la hija de unos íntimos amigos, ha recaído en el cáncer contra el que lleva luchando desde que cumplió cinco años. Según contaba ella misma, la pequeña se encuentra “débil” y ha tenido que viajar a Barcelona para ponerse en manos de los mejores profesionales. Un viaje en el que también ha querido estar la empresaria con su familia para apoyar a la nieta de Antonio, el íntimo amigo que falleció cuando ella se encontraba en pleno proceso de reproducción asistida y por el que puso ese nombre a su segundo hijo.

Desde el primer momento en el que hizo público que la menor sufría esta enfermedad, la mujer de Ezequiel Garay siempre ha utilizado sus redes sociales como un altavoz para pedir investigación para el cáncer. Ahora ha vuelto a hacerlo, pero en esta ocasión no lo ha hecho sola. Valeria, que es el nombre real de la ‘princesa’, ha protagonizado un vídeo junto a Tamara Gorro para contarle a su ‘Familia virtual’ cuál es su mayor “deseo”.

Desde el día que me lo dijo sigo sin palabras. Una niña tan pequeña pensando en recaudar dinero para la investigación de su enfermedad, esa que por desgracia padecen mucho niños”, adelantaba la empresaria. “Por lo tanto, manos a la obra, comenzamos a organizar ese gran evento, cumplir su sueño, vender sus bolsas y ayudar a quién esté pasando por lo mismo”, aseguraba.

Valeria, la ‘princesa’ de Tamara Gorro cuenta su gran deseo

Hablando a la cámara y digiriéndose a los seguidores de Tamara, la ‘princesa’ desvelaba que su gran deseo es recaudar dinero “para que se puedan seguir investigando cosas buenas”. “Se me ha ocurrido recaudarlo haciendo unas bolsas. Tengo un cuaderno con un montón de diseños”, contaba Valeria emocionada.

Como Tamara Gorro sabe la gran respuesta que recibe habitualmente de sus seguidores, ambas han pensado que si pusieran a la venta las bolsas recibirían una alta cantidad de pedidos imposibles de realizar. Por eso van a llevar a cabo otra opción: “Vamos a hacer una cena benéfica. Todavía no sabemos cuándo. En esa cena, donde podréis venir, va a poner su tienda de bolsas. Vamos a poner fecha para esa cena, vamos a montar muy bien todo, vamos a vender muchas bolsas y vamos a recaudar mucho dinero para la investigación”.