Tamara Gorro se hace un tatuaje tras regresar a España: "Este viaje ha dejado huella en mi vida"

  • Tamara Gorro volvía a España tras su retiro para mejorar su salud mental

  • La influencer, marcada por este retiro, se hacía un tatuaje el mismo día que aterrizó en nuestro país

  • La ex de Ezequiel Garay se ha grabado las letras ESDP atravesadas por una línea que nace de una M

"Dicen que no se debe huir de los problemas, pero como bien dice mi terapeuta y psiquiatra, 'no es huir, es resetear". Con estas palabras comunicaba Tamara Gorro a su familia virtual que se marchaba de nuestro país una temporada tras estar atravesando una complicada situación personal. Al problema de salud mental que le diagnosticaron meses atrás se ha añadido su ruptura con Ezequiel Garay, el que ha sido su pareja durante doce años y padre de sus dos hijos.

La influencer salía de su zona de confort durante unos días para desconectar, coger aire y cuidarse. Tamara desconectaba del mundo con el propósito de volver con las pilas cargadas y un cambio de ánimo respecto a estos últimos meses. Un plan recomendado por su entorno y, sobre todo, por los profesionales que están pendiente de su problema de salud mental. "Voy a buscar a esa Tamara pesada, intensa, payasa, divertida, positiva y alegre que se perdió, voy a cogerla de la mano y a traerla", se mostraba optimista.

Diez días después de poner rumbo a un desconocido destino, Gorro anunciaba su vuelta a casa. Aún no ha contado dónde estuvo ni con quién, pero sí que tuvimos la oportunidad de colarnos en el último despertar en aquel lugar que, a juzgar por su posado, se ubica cerca del mar. "Hoy marcho a España. Estos días me dedico a estar con mis hijos y mi familia, que muero por verlos", era el mensaje que acompañaba a esta bonita estampa.

Tamara Gorro se tatuaba nada más aterrizar en España

Tras instalarse de nuevo en nuestro país, Gorro está retomando poco a poco el contacto con la gente que la respalda y les ha hecho llegar lo mucho que le ha marcado este viaje. Tanto es así que el mismo día que aterrizó, la influencer acudió a su estudio de confianza para hacerse un tatuaje relacionado con este retiro y la etapa vital en la que se encuentra.

“Me apetece mostrároslo. […] Este viaje como bien sabéis ha sido muy significativo para mí, y nunca mejor dicho, dejó una huella y recuerdo importante en mi vida. OBVIO, que os diré que significa, pero… ¿Os hacéis una idea?”, animaba a los suyos a adivinar su significado. “Estoy convencida de que bastantes lo adivináis, me conocéis demasiado”, no dudaba de sus dotes para la investigación Tamara, que sigue aún “desconectada” y disfrutando “de mis peques”, Antonio y Shaila.

El tatuaje consiste en las letras ESDP atravesadas por la mitad a través de una línea que surge de una letra M más grande. "Estar siempre de pie’ tachado con la M de ‘mamá’ porque son quienes nos mantienen así cuando nos estamos cayendo", era la apuesta de una usuaria. "Diría que son iniciales de personas importantes para ti, y que por eso van unidas a la M (de madre o mujer)", vaticinaba otro. Un enigma que será descifrado por Tamara, previsiblemente, en un breve periodo de tiempo.