Ayaz y Mete, enfrentados por Öykü: "Continuaremos con esto del matrimonio un par de meses"

  • La actitud de Mete provocará una fuerte discusión con Ayaz. ¡No te lo pierdas!

La felicidad ha llegado a 'Amar es primavera'. Después del shock que nos produjo la boda de Öykü y Mete, las cosas han vuelto a colocarse en su sitio Sí, con ellos casados pero en su sitio. La marcha del padre de la diseñadora les ha dado una nueva oportunidad. Empiezan de cero. Sin presiones, sin obstáculos y sin mentiras. ¿Será esta vez la definitiva?

Mete, ¿un nuevo obstáculo en la felicidad de Ayaz y Öykü?

Sin embargo, las cosas no tardan en cambiar. La aparición de un cliente hace que Mete cambie de opinión. "Continuaremos con esto del matrimonio un par de meses", le dice a un sorprendido Ayaz que se niega rotundamente a seguir con la farsa. "Estoy cansado de jugar, quiero que Öykü esté conmigo. Vas a dejar este juego inmediatamente".

¿Qué está pasando? ¿No quiere separares únicamente por una cuestión profesional o hay algo más detrás de este cambio? Las dudas son muchas y el arquitecto empezará a replantearse las cosas rápidamente. ¿Qué pasará ahora?

Öykü pierde la batalla con Seyma

Pero el matrimonio con Mete no será el único problema para Öykü. Después de entregarle su colección su carrera ha sufrido un duro revés. Seyma está viviendo su sueño gracias a sus diseños y ella ha quedado relegada a un segundo puesto. Y lo que es peor, a partir de ahora tendrá que trabajar como asistente de su enemiga, una noticia que la dejará muy afectada.

Por suerte para ella, Mónica no tardará en descubrir que han jugado sucio con la diseñadora. Los vestidos presentados por Seyma eran robado, ¿Que está pasando? ¿Qué hará ahora Mónica? ¿Cómo castigará a Seyma?

Ayaz y Öykü se enamoran en Divinity

Empezaron con mal piel pero consiguieron remontar. Y mira que la cosa pintaba bastante mal. Pero no solo sobrevivieron a su primer encontronazo y sus primeras peleas sino que se enamoraron. ¿Quién se lo iba a decir? Pues si nos hubieran preguntado, se lo hubiéramos dicho nosotros. Porque sí, nosotros ya vimos ahí que saltaban chispas. Y eso fue precisamente lo que nos conquistó y nos enamoró de esta pareja. Si a ti también te conquistaron y quieres saber cómo acaba su historia de amor, no te puedes perder los capítulos de estreno que cada tarde emite Divinity. Recuerda, de lunes a viernes a las 18:00 horas. ¡No faltes!