Serkan Cayoglu cumple años: recuperamos sus mejores escenas en 'Amar es primavera'

  • El actor que da vida a Ayaz acaba de cumplir 33 años

  • 'Amar es primavera', de lunes a viernes a las 12:45 horas

Serkan Cayoglu ha cumplido 33 años y en Divinity queremos celebrarlo recuperando algunos de sus mejores momentos en 'Amar es primavera'. De su primer beso con Öykü, el personaje al que da vida Özge Gürel y que también le conquistó en la vida real, a escenas más dramáticas y difíciles como su ruptura o el día en que estuvo a punto de morir atrapado en un incendio. Aquí los encontrarás todos. ¡No te lo pierdas!

Su primer beso (robado) con Öykü

Nadie se lo esperaba (ni siquiera la propia Öykü) pero lo hizo. Cuando todavía estaba totalmente enamorada de Mete, la protagonista de 'Amar es primavera' decidió robarle un beso a Ayaz ¡Menuda organizó la diseñadora con aquel arrebato!

El baile que cambió todo con Öykü

A partir todo empezó a ir rodado hasta llegar al día que lo cambió todo entre ellos. ¡Y qué baile! Aunque ambos se resistían a reconocer que la chispa había surgido, ese momento en la discoteca lo cambió todo. El mundo se detuvo y por fin solo existían ellos. MO-MEN-TA-ZO.

Su primer beso (de amor) con Öykü

Y llego el primer beso. El primer beso de amor, claro. Después de jugar al ratón y al gato durante un tiempo, llegó el gran momento. Öykü va a buscar a Ayaz y los dos se dejan llevar. ¿Lo recuerdas?

La dramática ruptura con Öykü

Pero la felicidad les duró poco. El sueño de Öykü de irse a Milán para convertirse en diseñadora pilla por sorpresa a Ayaz, que no puede perdonar que se le haya ocultado y rompe con ella. Esta mentira nos deja uno de los momentos más dramáticos de la serie y una de las escenas más intensas de Ayaz. Una secuencia inolvidable que vale la pena recuperar.

La no boda de Ayaz y Öykü

Por suerte, el amor triunfó y los protagonistas de 'Amar es primavera' se reconciliaron. Eso sí, en un giro totalmente inesperado, ella se casó con Mete para demostrarla que, pese a lo ocurrido, seguían juntos. Una situación confusa que nos dejó este baile bajo la nieve. (Si quieres ver el momentazo dale al play en el vídeo de apertura).

El secuestro de Öykü

Las cosas volvieron a su cauce. Öykü se pudo divorciar de Mete y volvió a comprometerse con Ayaz. Pero la presencia de sus abuelos no hacía más que complicar las cosa. Harto de esperar y de las intromisiones en su historia de amor, Ayaz cogió la sartén por el mango se llevó a Öykü. ¡Así se hace!

La primera (y falsa) noche de bodas de Ayaz y Öykü

Y después del secuestro llegó la boda (o eso creían ellos) y la noche de bodas. ¡Menuda nochecida! Ayaz disfrutó viendo a Öykü pasar la vergüenza de su vida.

El primer y difícil encuentro de Ayaz y su padre

En los últimos capítulos, Ayaz se ha convertido en el auténtico protagonista de 'Amar es primavera'. Mete le ha descubierto el gran secreto familiar: Mehmet es su padre. ¡Y se ha liado! El primer encuentro entre padre e hijo ha sido memorable.

El enfrentamiento de Mete y Ayaz

La boda de Öykü y Mete complicó mucho la situación. El que fuera mejor amigo de la pareja acabó enamorándose de la diseñadora y Ayaz tuvo que emplearse a fondo para pararle los pies una y otra vez.

Ayaz y su padre, atrapados en un incendio

Y no hay nada como una tragedia y estar al borde de la muerte para perdonar todo aquello que nos parecía imperdonable. Eso le ha pasado a Ayaz con su padre. Atrapado en un incendio y temiendo por su vida, Ayaz decide empezar de cero con su padre en una de las escenas más terribles, sobrecogedoras y espectaculares de la serie.

Ayaz te espera cada mañana en Divinity

Si quieres seguir viviendo momentazos como estos y ver cómo acaba la historia de amor de Ayaz y Öykü no puedes faltar a tu cita con 'Amar es primavera'. Recuerda, a partir de ahora, de lunes a viernes a las 12:45 horas en Divinity. ¡Te esperamos!