Unos kilos menos y pómulos más marcados: el gran cambio de Nilperi Sahinkaya, la malvada Seyma de 'Amar es primavera'

  • La actriz que da vida a Seyma ha sufrido un importante cambio físico

Los años pasan para todos pero para algunos pasan mejor que para otros. Ese es el caso de Nilperi Sahinkaya. La malísima Seyma de 'Amar es primavera' ¡Y está espectacular!

Una melena más larga, unos kilos menos y unos pómulos considerablemente más marcados han cambiado radicalmente su apariencia. La primera vez que abrimos su Instagram nos quedamos bastante impactados.

La imagen de nuestra villana favorita no tiene nada que ver a la que lucía en 'Amar es primavera'. Y eso que en sus últimas fotos ha recuperado su característico pelirrojo porque durante algún tiempo optó por el rubio y ahí si que parecía otra persona. ¡Qué cambio! Sí, rubia platino.

Todo está muy estudiado. Desde la pose (en pocas son las fotos en las que aparece sonriendo abiertamente), al maquillaje pasando por cada uno de los detalles que aparecen en las imágenes.

Los looks con los que posa en cada una de las fotografías están escogidos cuidadosamente. Todos los estilos tienen cabida y en ellos podemos ver a tanto a una Nilperi sofisticada y elegante como a una con un aire más urbano y moderno. Pero siempre siguiendo las tendencias y es que la moda parece ser una de las grandes pasiones de las actriz.

Seyma, la enemiga de Öykü en 'Amar es primavera'

Es la mala de 'Amar es primavera' y sin ella nada sería igual en la serie. Se ha convertido en una de las grandes enemigas de Öykü, la protagonista y siempre está haciendo de las suyas. Si quieres descubrir cuál será su próximo y maquiavélico plan, no puedes perderte ningún capítulo. Recuerda, de lunes a viernes a las 19:15 horas. ¡No te lo pierdas!