Buğra Gülsoy, de 'Amor a segunda vista', se separa de Nilüfer Gürbüz tras cinco años de matrimonino

  • Buğra Gülsoy y Nilüfer Gürbüz contrajeron matrimonio en 2018

  • La pareja tiene un hijo en común, Cem, que el próximo mes de abril cumplirá cuatro años

  • Según la prensa turca, la pareja llevaba varios meses sumida en una profunda crisis

Buğra Gülsoy y Nilüfer Gürbüz han puesto punto y final a su matrimonio. Según han publicado varios medios turcos en los últimos días, la pareja habría puesto punto y final a su matrimonio de mutuo acuerdo tras no poder superar la profunda crisis que atravesaban desde hace ya algún tiempo. 

Aunque ni el protagonista de 'Amor a segunda vista' y 'Kuzey Güney' ni su mujer se han pronunciado al respecto, todo apunta a que la pareja, que se dio el 'sí, quiero' en 2018, llevaba meses distanciada. De hecho, a pesar de seguir viviendo juntos, llevaban tiempo sin hacer ninguna aparición pública juntos y la última imagen que Nilüfer publicó de su marido en Instagram fue en noviembre de 2021. Desde ese momento, ni rastro del actor en sus redes sociales.

Unidos por su hijo

Pese al difícil momento que están viviendo, el todavía matrimonio ha afrontado esta nueva etapa con una gran tranquilidad. Según los medios, la pareja mantiene una actitud cordial y amistosa por el bien del pequeño Cem, que el próximo mes de abril cumplirá cuatro años. Su único hijo en común se ha convertido en su prioridad y en el refugio para ambos.

"El amor es algo temporal"

Coincidiendo con la publicación de la noticia de su divorcio, las declaraciones que el actor hacía hace apenas dos meses en el programa de Ceyda Düvenci han tomado un nuevo significado y podrían haber sido una pista del complicado momento personal que estaba atravesando el intérprete. "Creo que el amor es temporal porque el amor es un deseo de curiosidad. Después de eso, lo más precioso y lo único que queda es el amor. Y cuando el amor permanece, es duradero", le contaba entonces a la periodista.

Pero las confesiones del actor no se quedaban ahí. El protagonista de 'Amor a segunda vista' hablaba como nunca de su faceta más íntima y revelaba sin tapujos que es un hombre complicado por su altibajos emocionales, los cuales le sumen en ocasiones una profunda tristeza con la que puede ser difícil lidiar. "Mi esposa es una persona muy divertida y yo soy un poco aburrido. Tengo depresiones profundas", revelaba el intérprete a la presentadora. 

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!