Özge Özpirinçci, de 'Amor a segunda vista', muestra cuánto ha crecido su hija Mercan

  • Özge Özpirinçci ha compartido una divertida estampa famililar en la nieve

  • La actriz ha compartido cómo ha crecido su hija en los últimos meses a través de un divertido posado

  • La hija de la actriz nació por cesárea en un hospital privado de Estambul en noviembre de 2021

La pequeña Mercan ha crecido mucho. La primera hija de la actriz turca Özge Özpirinçci que llegó al mundo en noviembre de 2021 está muy mayor. Así lo hemos podido comprobar en el perfil de Instagram de la protagonista de 'Amor a segunda vista', que hace unas semanas publicaba una preciosa instantánea de la familia al completo disfrutando de un divertido día de nieve. Muy sonriente y con el gorro a juego con el de su madre, la pequeña posa divertida con una colorida chaqueta y unas botas rosas mientras su padre, el también actor Burak Yamantürk, la mira completamente embobado.

El divertido posado de Özge con su hija

Aunque son pocas las imágenes que la actriz ha compartido en las que se vea claramente a su pequeña, lo cierto es que sus seguidores han podido comprobar en los últimos meses cómo iba creciendo la pequeña gracias a un posado recurrente en el que vemos a madre e hija juntas. Frente a la puerta de una casa y durante lo que parece ser un paseo habitual de la familia, Özge ha posado en repetidas ocasiones mientras la porteaba en una mochila o estrenando su triciclo en las últimas semanas. Y es que Mercan ya ha dejado de ser una bebé y se ha convertido en una niña muy simpática y espontánea y tiene locos a sus padres.

La polémica suscitada en torno al nombre de su hija

Pocos meses antes de la llegada al mundo de su primera hija, la actriz recibía cientos de críticas al revelar a la revista 'Hürryet' que le encantaría llamar a la pequeña Üzüm (uva). Su confesión ocasionaba un gran revuelo en su país. Y es que el nombre parece que no le gustó demasiado ni a su familia ni a sus seguidores, que finalmente se resignó a no hacer realidad su sueño. "No obtuve apoyo para este nombre. Creo que llamaré a mi hija Üzum en secreto", contaba la actriz que poco después de convertirse en madre desvelaba que su marido y ella habían puesto a la pequeña Mercan y que habían conservado la sangre del cordón umbilical de la niña. "Para su futuro", decía entonces la intérprete.

Un parón profesional

La maternidad cambiaba radicalmente los planes de la actriz, que revelaba que no tenía intención de volver a trabajar de forma inmediata y que iba a hacer un un largo parón para cuidar a su pequeña. "No quiero trabajar. Estoy planeando parar durante unos dos años", confesaba la intérprete, que tan solo estaba dispuesta a renunciar a este tiempo con su primera hija si salía un proyecto lo suficientemente interesante.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!