Özge Özpirinçci sorprende con la pasión que comparte con su hija: "Empecé a los cinco años"

  • La actriz ha recordado su más tierna infancia cuando su padre la enseñó a conducir siendo una niña

  • Özge Özpirinçci fue madre por primera vez en noviembre de 2021

  • Los espectadores de Divinity descubrieron a la actriz gracias a 'Amor a segunda vista'

Un vídeo de la pequeña Mercan en un coche eléctrico de juguete ha dado lugar a una sorprendente confesión de la actriz Özge Özpirinçci. La protagonista de 'Amor a segunda vista' ha revelado que es una apasionada de los vehículos y que le encanta a conducir. Una pasión que la ha acompañado desde niña, tal y como ha confesado en su post a todos sus seguidores. 

Gracias a su hija Mercan, que nació en noviembre de 2021, la actriz ha recordado su infancia. Eso sí, a diferencia de su hija, que por el momento conduce coches de juguete, ella conducía vehículos de verdad. Para sorpresa de sus fans, Özge Özpirinçci empezó a conducir cuando apenas tenía cinco años por carreteras en las que no circulaban otros vehículos. Por supuesto siempre con la supervisión de sus padres. "Empecé a conducir por carreteras cerradas al tráfico a los 5-6 años en el regazo de mi mamá o papá. Siempre he tenido un gran interés en los coches desde que era un niña. Cuando era pequeña, un póster con un coche colgando en mi habitación era mi sueño. Mis amigos cercanos lo saben", ha escrito la exitosa intérprete, a la que emociona que su pequeña comparta esta afición con ella. "Me sentí bien cuando Mercan pisó el acelerador tan pronto como se subió al coche en el parque", ha escrito Özpirinçci.

La pequeña se ha convertido en su prioridad desde que llegara al mundo y con ella aprovecha al máximo cada minuto que tiene libre. Su papel de madre es el más importante en estos momentos y aprovechando el post en el que ha revelado uno de sus grandes secretos ha querido enviar sus mejores deseos a la niña de sus ojos. "Que todos los caminos por los que recorrerás se despejen mi querida hija", ha escrito la protagonista de 'Amor a segunda vista'.

Una pasión que le ha acompañado toda su vida

Su pasión por los coches ha acompañado a Özge Özpirinçci toda su vida. Para la actriz, conducir es un auténtico placer que le permite disfrutar de momentos únicos e inolvidables y le sirve para desconectar. "Estar detrás del volante, moviendo mi mano hacia arriba y hacia abajo en el viento soplando a través de la ventana abierta, bajar la capota si estoy en la carretera al amanecer o al atardecer y ponerme ligeramente erguido encontrando canciones en la radio que nunca había oído y buscar sus nombres.... conducir es una de mis cosas favoritas", ha contado la actriz en el post junto a las tiernas imágenes de su pequeña al volante de su primer vehículo.