Birce Akalay muestra los estragos que el estrés ha causado en su rostro: "Solo hay que preguntar qué pasó"

  • La actriz ha compartido una imagen en la que muestra las consecuencias del estrés en su piel

  • Birce Akalay está volcada con su último y exigente proyecto televisivo en Turquía

  • Birce Akalay se dio a conocer en España por su papel de Asli en 'Amor en blanco y negro'

Birce Akalay está en un gran momento profesional. La actriz acaba de estrenar su nuevo proyecto, 'Bir Derdim Var' y lo ha hecho con un notable éxito de audiencia en Turquía. Sin embargo, lograr ese gran éxito le ha pasado factura a la actriz, que ha compartido a través de sus redes sociales las consecuencias que ha tenido para su rostro las exigentes jornadas de trabajo a las que se ha sometido para poder sacar adelante este proyecto.

La intérprete, a la que los espectadores de Divinity recordarán por su papel de Asli en 'Amor en blanco y negro' (donde también descubrimos a Ibrahim Çelikkol) ha subido a su perfil una impactante imagen en la que se aprecian los estragos que ha causado en su piel el estrés del rodaje. "Comparto esta foto porque el estreno de esta serie se merece un besazo con mi cara llena de granos y con un herpes. Este fotografía es de la primera semana de grabación. Tengo la cara un brote por la emoción y el estrés. Pero es real. ¡Sólo hay que preguntar qué más pasó en el plató! En fin...", ha dicho la exitosa actriz turca.

La actriz ha celebrado el éxito de su nuevo proyecto

Y tras compartir los motivos por los que su cara sufrió este brote de acné, Birce Akalay ha querido celebrar la buena acogida de este proyecto con todos sus seguidores, a los que ha asegurado que este éxito tendrá efectos curativos. "De todos modos, queridos amigos, volveré en mí después del estreno", ha dicho la intérprete.

Además, ha revelado que esta nueva ficción ha supuesto un antes y un después en su carrera. "He estado involucrada en muchos proyectos valiosos hasta el momento, pero después de ver la primera emisión del jueves por la noche no pude controlar las lágrimas", ha señalado Akalay, que asegura que ha explicado el motivo que hace tan especial esta serie. "Por fin tuve la oportunidad de trabajar con temas que afectan a niños, jóvenes y personas cuyos rostros no había visto en mi vida, a los que nunca había conocido ni conocería de otra forma, y contar un poco estos problemas... El significado de esto para mí no tiene precio", ha dicho emocionada la actriz, que ha agradecido el trabajo duro a todos sus compañeros, desde el director y los guionistas al cantante que ha puesto música a esta gran historia que tanto significa para ella.