Asli abandona a Ferhat: "No puedo permitirme seguir amándote"

  • Asli se sigue encontrando indispuesta y sufriendo nauseas

Después de recibir el disparo de Asli, Cüneyt trata de salir de la casa sin ser visto. No lo tendrá fácil. Ferhat ya ha alertado a todos y Yigit ha puesto controles en todas las salidas.

Cünety juega bien sus cartas

Sin embargo, Cüneyt tiene un as en la manga. "Tengo el vídeo de Ferhat matando a Yigard. Está en buenas manos y es mi seguro de vida. Si me pasa algo se lo mandarán a la policía y será el fin de tu heredero. Ayúdame a salir del país con una importante suma de dinero", le dice Cüneyt a Namik.

Asli abandona a Ferhat

Tras lo sucedido, Asli comprende que se está desviando del camino que siempre había seguido. Ya no le da miedo la vida al lado de Ferhat. Ha normalizado cosas que hasta conocerle le quedaban muy lejos e incluso se ha atrevido a empuñar un arma y disparar. La situación la desborda y decide abandonarle y marcharse lejos. "No puedo permitirme seguir amándote. Ha sido un error muy grande y he decidido dejar de amarte. Déjame en paz. ¿Qué quieres de mí? Cem ha muerto porque alguien de tu familia le ha matado. Mátame a mí y así me quitas un peso de encima. Mátame o déjame en paz. Estoy harta. Yo me empeñé en abrazarte y no tú no me soltaste y Cüneyt mató a mi hermano de un tiro. Así que ahora déjame en paz", le dice Asli que ve como su vida se desmorona cuando descubre que también la han echado del hospital en el que trabajaba.

Roto de dolor, Ferhat entiende que ya no hay vuelta atrás. Asli no podrá perdonarle lo ocurrido y decide dejarla marchar. Es lo mejor para ella.

Asli continúa con nauseas y mareos

En medio de esta crisis existencial, Asli se reencuentra con una vieja amiga. Después de unos días muy complicados, la cirujana consigue por fin encontrar un poco de paz y olvidar lo que está viviendo. Además, gracias a ella encontrará un lugar en el que quedarse. Y lo más sorprendente, un nuevo hombre aparecerá en escena.

Al llegar al hotel del que el hermano de su amiga es director, Asli se vuelve a sentir indispuesta con mareos y nauseas. ¿Qué le ocurre?