Asli, preocupada por la relación entre Ferhat y Vildan: "Me pregunto si aún siente algo por ti"

  • Ferhat le quita las ilusiones a Vildan y esta se va de casa con su hija

  • Vildan le deja una carta a Ferhat y Asli la descubre

  • Todos los secretos de Ferhat quedan al descubierto, ¿será el final de Asfer?

Muchos secretos hay ocultos en la casa familiar. Ferhat es el verdadero padre de Ozge y quiere ocultáselo a Asli y, por otro lado, Yigit está haciendo todo lo posible por saber la verdad sobre la muerte de su padre y está seguro de que Ferhat es hijo de Namik. Asli, ajena a estos secretos, sigue adelante con su embarazo y con sus antojos, pero también preocupada por la relación que tuvieron Vildan y Ferhat.

Ferhat va a hablar con Vildan para solucionar lo que tienen entre manos. Él la promete que irá a hablar con Ozge cuando sea el momento, pero hasta entonces quiere que todo siga en secreto por el bien de Asli. Vildan intenta ocultar los sentimientos que tiene hacia Ferhat, pero la idea de tener una hija en común hace que sus ilusiones crezcan. Ferhat no tarda en quitarle todas sus ilusiones: “Lo único que nos une es la niña. Tengo mujer”. Después de esta conversación, Vildan se va de casa con Ozge y Ferhat acude rápidamente a buscarlas, una reacción que hace dudar a Asli.

Cuando llega al hotel donde están, Vildan le cuenta que le ha dejado una carta en el cajón de su habitación con todos los detalles sobre el motivo por el que se va de casa, y cuando Ferhat llega, esa carta la está leyendo Asli. Tendremos que esperar al capítulo de mañana para descubrir cuál es la reacción de la doctora.

Abidin descubre que Gülsum ayudaba a Cüneyt

Por otro lado, Abidin y Ferhat han puesto cámaras en la habitación del hotel donde se aloja Cüneyt para descubrir quién es el verdadero topo. Abidin ve a Gülsüm entrar en la habitación de Cüneyt y no puede evitar las lágrimas. Para evitar que Ferhat se enfade con su hermana, Abidin se autoculpa de ser el topo, cuando eso en realidad es mentira y se va de casa con una maleta.