¡Shonda, perdóname! Un mítico personaje de 'Anatomía de Grey' quiere volver

divinity.es 05/05/2016 11:43

Katherine Heigl, Izzie en 'Anatomía de Grey', ha entonado el 'mea culpa' tras su tormentosa salida de la ficción creada por Shonda Rhimes y su comportamiento con varios de los directores y compañeros con los que trabajó en su época de explendor.

Su salida de la serie que le dio la fama se produjo después de rechazar la candidatura de un Emmy en 2005 al considerar que el material que tuvo para trabajar en esa temporada de Anatomía de Grey no era merecedor del honor. Unas palabras que no encajó bien Shonda y que sorprendió a seguidores y compañeros del drama médico.

Katherine: "Fui a Shonda Rhimes y le pedí perdón"

"No quería criticar el guión sino mi trabajo, no estaba contenta conmigo misma en esa temporada" -se justifica años después. Además, nos cuenta su encuentro con la (temida) Shonda años después: "Fui a Shonda y le pedí disculpas, le dije lo siento", confiesa la actriz avergonzada.

Katherine no llevó bien su estrellato e incluso ha confesado que tuvo que ir a terapia tras escuchar críticas a su trabajo: "No lo llevé bien, me sentí como la última mierda".

"Soy muy buena, me vuelco en el trabajo que hago"

Katherine, que echa de menos ver su nombre entre los repartos de series o películas, ha hecho un llamamiento desde el programa de la radio de Nueva York, Howard Stern, para venderse e intentar borrar esa fama de mala compañera que le persigue: "Soy muy buena, me vuelco en el trabajo que hago. Quien me quiera... ya sabéis dónde encontrarme"

Por el momento la creadora de la serie no se ha pronunciado. Cuando se produjo la salida de Heigl dejó muy claro que la vuelta sería un no rotundo.