Los diseños de uñas y manicuras que querrás llevar este octubre: de las milky a las glaseadas

  • Es hora de dejar atrás las manicuras veraniegas y empezar a pensar en looks otoñales

  • Los tonos chocolate y el efecto glaseado son algunas de las propuestas que más van a llevarse este mes de octubre

  • No te pierdas las tendencias en uñas que arrasan y que vas a querer lucir desde hoy

El otoño es una época de renovación beauty en la que no podemos pasar por alto el cuidado de nuestras manos. Además de hidratarlas a conciencia y prepararlas para el frío, es hora de renovar la manicura con los diseños que más se llevan este octubre. Los colores más demandados serán aquellos que evoquen a la naturaleza en esta época del año, al tiempo que las milky nails y los diseños glaseados se confirman como los preferidos por las expertas en uñas. Es el momento de darle un repaso a las tendencias que más triunfan y de pedir cita en tu salón de belleza para presumir de unas manos impecables. 

Milky nails

Si aún no te has animado a llevar las uñas que más de moda están, este es el momento. Para conseguir unas milky nails de tendencia la clave es conseguir que la uña quede un color blanco con un punto translúcido que recuerde al brillo de la leche. Son elegantes, discretas y puedes elegir un acabado mate o ligeramente brillante. 

Acabados metálicos

Del mismo modo que predomina la naturalidad en el día a día, en las ocasiones especiales nos encanta buscar esos detalles que marcan la diferencia. Una manicura que brille con luz propia en un acabado metálico te aportará el glam que necesitas para conseguir un look impecable. 

Uñas de chocolate

Los tonos marrones se posicionan entre los preferidos por las expertas en belleza para este mes. Y los preferidos son aquellos que recuerdan a una taza de delicioso chocolate. Una elección de tendencia que le aporta un plus sensorial a tus uñas que es realmente adictivo, porque combina a la perfección con las prendas otoñales y queda fenomenal tanto en uñas largas como cortas. 

La francesa más actual

La manicura francesa clásica va a seguir estando de moda, al igual que la doble o la invertida. Pero las que quieren destacar una manicura más original y acertada, sin salir de esta tendencia, apuestan por combinaciones de colores irresistible y elegantes como esta. 

Tonos que evocan la naturaleza

En esa búsqueda de abrazar lo natural y transmitirlo con nuestro look, los colores que evocan los tonos propios del otoño destacan por encima del resto. Los rojizos, verdes y anaranjados, que recuerdan a un atardecer en el campo, van a ser un gran acierto para elegir tu manicura. 

Uñas glaseadas

Los tonos perlados, al más puro estilo años 90, reaparecen con toda su fuerza y están más de moda que nunca. Son ideales si te gustan los tonos que se acercan a los clásicos nude, pero con un efecto visual sorprendente que va a arrasar en los próximos meses. 

Manicura Gold

Los excesos bien llevados son una de las opciones más aplaudidas en el universo beauty. Y ahí los toques dorados tienen mucho que decir al respecto, y ha llegado el momento de perderles el miedo. Uñas enteras, manicuras francesas, diseños originales… Ríndete al poder del oro y presume de uñas.