Manicura 3D, bubble, glitter... Las tendencias en uñas que más verás este invierno

Las manicuras convencionales, en un solo color, nunca van a pasar de moda. Pero las tendencias en uñas de este invierno nos proponen un toque de glamour añadido que nos ha seducido por completo. Los tonos metalizados, el efecto burbuja o el glitter se adueñan de nuestras uñas con propuestas que nos van a hacer adictas a visitar el salón de belleza. 

Manicura 3D

El nail art vive un momento de esplendor y la máxima expresión de este hecho comprobado es la manicura 3D.  Volúmenes, formas irregulares o acabados geométricos se entremezclan en uñas monocolor y multicolor de manera indistinta. Si quieres ir a la última en las ocasiones especiales, no dudes de que esta es la mejor elección.

Manicura bubble

Es la versión de las uñas 3D para las que prefieren una manicura más discreta, pero que esté de moda. Como si se tratara de burbujas de baño flotando por tus uñas, esta manicura está conquistando a las mujeres más cool del planeta. ¿Lo mejor? que al ser en tonos nude puedes llevarla en tu día a día. 

Manicura perla

Comenzó como una manicura pensada para novias, que se extendió a las invitadas y que ahora ha conquistado el street style. La idea es clara y el resultado sofisticado al 100%: conseguir que cada una de tus uñas parezca una perla recién salida del mar. 

Manicura metalizada

Llevamos tiempo hablando de esta tendencia y este invierno no va a desaparecer. Es más, si antes parecía relegada a ser una manicura para un evento especial, ahora podrás llevarla a todas horas sin desentonar lo más mínimo. 

Manicura tartán

Una de las grandes propuestas para uñas del otoño se confirma como una de las ganadoras indiscutibles para el invierno. Los cuadros escoceses han sido toda una sorpresa que nos ha cautivado desde el primer momento, y que admite todo tipo de colores y líneas, para que la lleves como más te guste. 

En rojo y rosa

Sabemos que las uñas rojas no pasan nunca de moda y que las rosas son tendencia. Ahora toca pasar al siguiente nivel y combinar los dos colores con atrevimiento y estilazo. El miedo a mezclar el rojo y el rosa es cosa del pasado, y las manicuras que más se llevan dan muestra de ello. 

Milky nails sofisticadas

Otra tendencia que nos acompaña desde hace tiempo es la de llevar unas milky nails. Puedes optar por la versión más sencilla, pero ya te hemos dicho que este invierno nuestras uñas piden glamour, y nada como unos toques dorados para conseguirlo. 

Manicura glitter

Las uñas que desprenden brillo pueden ser tan discretas como otras cualquiera. El glitter ha llegado para quedarse, y si no quieres que el resultado sea muy llamativo, elige colores claros o combina tu esmalte brillante con otros que no lo sean.