Las cremas de Isabel Preysler, bajo sospecha: los especialistas no saben bien para qué sirven

  • Tras la separación de Isabel Preysler de Mario Vargas Llosa, muchos creyeron que la socialité volvería a dedicarse a los negocios

  • Aunque lleva tiempo sin promocionar su línea de cremas y sérums, la marca My Cream sigue en venta

  • Los expertos no alcanzan a entender las utilidades de su composición química

Sin dudas la noticia de este fin de año fue la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, tras ocho años juntos. No solo porque era una de las parejas más requeridas por la prensa del corazón sino porque la separación no estuvo exenta de acusaciones cruzadas: desde el entorno del premio Nobel aseguraron que los motivos eran sus diferencias, ella tan adepta al mundo del espectáculo y él, hombre insignia de las letras en español. Pero desde el entorno de la socialité, se habló de un ataque de celos infundados por parte del escritor. Tan fuerte fueron los rumores que él tuvo que salir a desmentirlos: "Los motivos de la separación no existen", dijo, contundente.

Mientras la telenovela sigue su curso mediático, muchos se preguntaron si Isabel Preysler volvería a dedicar sus energías al mundo de los negocios. Hace unos años, lanzó su línea de productos cosméticos My Cream aunque parece que el éxito de la firma no fue el esperado.

Nando Escribano averiguó para Divinity qué estaba pasando con los sérums y cremas de la estrella española y descubrió que en muchas tiendas está fuera de circulación, mientras que en otras, con los precios súper rebajados, hasta en un 70%. ¿Los motivos? Nadie sabe muy bien para qué sirven. Las etiquetas no son claras con respecto a su contenido, ni siquiera a las cantidades que se venden. Para aclarar esta situación, Nando habló con un experto en cosmética que dio su opinión acerca de la larga lista de químicos que conforman estas cremas y la conclusión es sorprendente. Dale al Play para enterarte.

Además, el truco de Jennifer López para levantarse con la cara así: