Sin filtro ni maquillaje: así es Mariló Montero a “cara lavada”

  • La presentadora suele utilizar su perfil de Instagram para compartir con sus seguidores su faceta más personal

  • Ahora, ha compartido una imagen con su rostro totalmente lavado y desprovisto de maquillaje

  • Además, Mariló ha explicado cuál es su rutina de belleza facial para mejorar el aspecto de su piel

Tras un parón de siete años para encontrarse a sí misma, Mariló Montero volvía el pasado otoño a la primera línea mediática como conductora de 'Todo es mentira' durante la baja por maternidad de Marta Flich. La presentadora estuvo un tiempo alejada de la televisión, momento en el que aprovechó para pasar tiempo con los suyos, ir a terapia y hacer mucho trabajo interior. En todo este tiempo, eso sí, ha seguido actualizando a su público cómo evolucionaba su vida mediante su cuenta de Instagram, en la que suele compartir su faceta más personal. Recientemente, la de Estella ha mostrado a sus seguidores su imagen más natural, compartiendo una fotografía de su rostro a cara lavada y sin maquillaje.

La periodista no es muy amiga de hablar de su faceta privada, pero en redes sí hace una excepción. En ellas suele enseñar parte de sus planes y su día a día, Hay un hueco importante para sus compromisos profesionales, pero también mucho espacio para imágenes con amigos, con sus hijos, Alberto Herrera y Rocío Crusset, que triunfa como modelo en Nueva York, donde su madre la acompañó durante un tiempo.

Pero si hay algo que le gusta a Mariló es mostrar sus looks. Montero es una apasionada de la moda: lo demostró hace unas semanas, cuando mostró el vestido perfecto para celebrar la Nochevieja. A la presentadora le gusta cuidarse y también ha explicado cómo se cuida la piel diariamente para mejorar el aspecto de su rostro, que ahora ha enseñado sin filtros y con la cara lavada.

La imagen de Mariló Montero con la cara lavada y sin maquillar

Mariló ha decidido compartir una imagen tomada después de haber terminado su rutina de belleza facial. Tras haberse retirado todo el maquillaje, y tras haber limpiado, hidratado y cuidado debidamente la cara, la navarra se ha fotografiado el rostro al natural y sin ningún tipo de maquillaje sobre la piel. "Suave, limpia e hidratada", ha comentado sobre el aspecto de la misma, dejando claro que se estaba mostrando a “cara lavada” para felicitar las buenas noches a su parroquia de más de 100 mil seguidores.

Montero tiene el pelo recogido y cuenta con unos pequeños pendientes de brillantes puestos en las orejas. No es la primera vez, aunque sí la más detallada que la conductora de las Campanadas 2022 en Mediaset España ha enseñado su cara sin maquillar: lo ha hecho alguna vez (durante las pasadas Navidades, por ejemplo, antes de irse a descansar por la noche), aunque no en una fotografía de primer plano como esta.

Además, la presentadora ha compartido en su Instagram cuál es la rutina que sigue para conseguir que su piel luzca la mejor versión posible. Acostumbrada a utilizar un maquillaje intenso en sus apariciones televisivas, Mariló opta por realizarse una doble limpieza siempre que ha estado en pantalla, para quitar todas las impurezas y restos de los productos. En primer lugar, se lava la cara con un jabón de tocador para, después, volver a hacerlo con un producto desmaquillante. Para complementar sus cuidados se sirve de un tónico, crema hidratante y un sérum con varias vitaminas que recomienda muy encarecidamente.