Ana Morgade protagoniza un radical cambio de look: "Hay que adaptarse"

  • La presentadora ha pasado de la melena larga y castaña a un rubio ceniza por encima de los hombros

  • Desde que se lanzó al corte afrancesado por la mandíbula hace más de un año, la actriz no ha vuelto a tener el pelo largo

  • Ahora se ha atrevido con el rubio y con un flequillo recto sobre la frente

Ana Morgade se ha convertido en los últimos años en una de las cómicas de mayor renombre de nuestro país. Con su paso por diferentes programas de televisión, actuando y presentando, la madrileña se ha ganado un puesto en una industria mayoritariamente formada por hombres. A pesar de que cada vez hay más espacios donde las mujeres cómicas llevan la voz cantante, Morgade es perfectamente consciente de que en su profesión aún queda mucho camino por recorrer. Y por ello, la actriz se ha valido en innumerables ocasiones de su influencia en redes sociales para reivindicarlo públicamente, como ya hizo con otros temas como dar visibilidad a los problemas de la maternidad.

Morgade no solo cuida al detalle sus textos antes de posarse frente a las cámaras. La humorista también le dedica el tiempo oportuno a sus looks y su aspecto, y por eso mismo ahora ha decidido asombrar a todo el mundo con un cambio de look radical.

De melena larga a un corte afrancesado, rubio y con flequillo

Hace más de un año fuimos testigos de como Ana se deshacía de esa larga melena castaña que tanto la caracterizaba y se pasaba a un corte mucho más moderno y rompedor, una melena afrancesada a la altura de la mandíbula. Un corte que se puso de moda tras la pandemia y cuya intención es lograr un acabado perfecto y estiloso sin apenas trabajo. Para aquel entonces, la humorista decidió no tocar su color natural, sin embargo, con el paso del tiempo, esta decisión habría cambiado y por eso mismo en los últimos meses hemos ido viendo como de su castaño iba pasando a unos tonos más claros hasta llegar al rubio ceniza que luce la presentadora en la actualidad.

Se trata de un rubio claro, sin llegar a platino, en el que se intuye el nacimiento de su cabello oscuro, lo que lo hace lucir mucho más natural que si fuese un tinte desde raíz. Además, Ana se ha lanzado al cambio y ha decidido que era el momento idóneo para regresar al flequillo. Pero no el que había acostumbrado a llevar en el pasado, sino un flequillo recto, que cubre por completo su frente y que la actriz puede moldear a su gusto.

Tal y como acostumbra a hacer con su día a día, Morgade ha querido compartir con todos sus seguidores su cambio, y ha sido con un carrete de tres instantáneas en su perfil de Instagram, donde ha advertido a todo el mundo de lo "mega rubia" que está. La actriz ha confesado que está muy contenta con el resultado y que, a pesar de que "requiere más cuidado" que una melena oscura y natural, "merece la pena".

La evolución estilística de Ana Morgade

Desde que saltó a la fama hace más de una década, Ana Morgade ha pasado por diferentes looks, algunos más rebeldes y atrevidos que otros, pero con los que la humorista siempre se ha sentido muy cómoda. Desde su melena ondulada con flequillo en cortina a ambos lados, a una media melena con mechas rubias en las puntas, e incluso se ha atrevido con colores fantasía.

Del verde azulado al que se lanzó hace unos años, pasó a una melena rosa chicle, con su raíz intacta, pero con las puntas de un fucsia que destacaba por encima de todo. Morgade se ha atrevido con cambios espectaculares a lo largo de su carrera y, ahora, ha llegado el tan esperado momento del rubio.