La mejor máscara de pestañas: cuesta menos de 20 euros y da volumen

Entre todos los productos de maquillaje que hay en nuestro neceser de belleza, la máscara de pestañas ocupa un lugar privilegiado. Del modo que hay otros productos, como la sombra de ojos o los pintalabios, que requieren variedad para según la época del año o del día en cuestión, para nuestras pestañas buscamos una única máscara que nos ofrezca todo lo que necesitamos: que aporte volumen, que separe las pestañas y las alargue, que no se apelmace y que, además, tenga buen precio. Puede parecer que es mucho pedir, pero lo cierto es que hemos encontrado la máscara de pestañas que cuesta menos de 20 euros, que da volumen y que consigue embellecer al máximo nuestra mirada. Toma nota y prepárate para alucinar con los resultados. 

La máscara de pestañas que estabas buscando

Ha sido probarla y caer rendida ante sus resultados: la máscara de pestañas Volume Million Lashes Balm de L'Oréal Paris ofrece un resultado espectacular. Con un cepillo multiplicador de las pestañas que dosifica el producto, consigues que se vean 3 veces más densas, con un volumen alucinante y preciso. Es decir, no te encuentras con grumos, pero sí consigues que tus pestañas se vean increíbles y definidas.

Ingredientes naturales para tus pestañas

Otro de sus puntos a favor es que está formulada con un 99% de ingredientes naturales. Y eso es algo que se nota en el cuidado de las pestañas, que se mantienen suaves y sedosas porque las estás cuidando. Además, puedes utilizarla si tienes los ojos sensibles sin miedo a irritaciones. ¡Ah! Y no nos olvidamos del precio, que como bien sabes no queríamos que fuera superior a 20 euros. Pues bien, dependiendo de dónde la compres (nada como buscar y comparar), su precio en el mercado oscila entre los 10 y los 15,59 euros. 

Otras máscaras de pestañas que nos enamoran

Lash Sensational Sky High de Maybelline New York. Cuenta con un cepillo cónico y flexible que consigue un volumen redefinido y aumenta la longitud visual de las pestañas. Está infusionada con extracto de bambú y tiene un dosificador que te permite usar solo la cantidad que necesitas. Precio: 12,95 euros.

WonderFull Argan Oil de Rimmel London. El punto fuerte de esta máscara es que, además de conseguir definición y volumen, está enriquecida con aceite de argán, que nutre las pestañas y potencia la intensidad del color. Precio: 9,90 euros.

Push Up Volume de Bourjois. Esta máscara de larga duración promete permanecer inalterable durante 16 horas y potenciar el volumen de tus pestañas al máximo. Define sin dejar grumos y es una de las más vendidas del mercado. Precio: 10,50 euros.