Tratamientos faciales

La crema solar con color de 6 euros de Mercadona: protección 50, efecto CC cream y resistente al agua

BF 100068
La crema solar con color de 6 euros de MercadonaCordon Press
Compartir

La rutina de belleza tradicional en la que el serum y la crema hidratante eran los básicos de diario, se vio alterada hace tiempo con la llegada de otro imprescindible que no puede faltar ni un solo día del año. Hablamos de la protección solar, ese cosmético que además de proteger la piel frente a ciertas patologías y enfermedades, contribuye a prevenir las manchas, las arrugas, la sequedad, la descamación y cualquier otra manifestación de envejecimiento prematuro provocada por los rayos UV. Un aliado para diario y no solo para quienes han inaugurado la temporada de baños, como Paula Echevarría.

PUEDE INTERESARTE

La aparición en escena del protector solar con color ha ayudado a simplificar la rutina de belleza matutina, porque se ha convertido en la clave para unir dos pasos en uno solo, porque pueden ser el sustituto de la mejor base de maquillaje ligera. Este es uno de los secretos de la crema de protección solar facial con color FPS 50 Deliplus, la marca blanca de Mercadona, que cuenta con un club de incondicionales que agotan existencias cada vez que llegan al lineal de cada uno de sus establecimientos.

La crema de protección con color de Mercadona

c58f8275 e934 4692 980f 7ba5461242d4 source aspect ratio default 0
PUEDE INTERESARTE

La crema de protección con color Deliplus es adecuada para todo tipo de pieles, incluso para las pieles mixtas, grasas y con tendencia acneica, porque ni es graso, ni comedogénico. Está avalada desde su origen, porque la formulación corresponde a los laboratorios valencianos Dermopartners, del grupo Sesderma, que desarrollan productos dermocosméticos para uso domiciliario, esteticistas y dermatólogo profesional.

PUEDE INTERESARTE

La primera ventaja de esta crema es que cuenta con dos tipos de filtros solares, físicos y químicos con un SPF 50. La diferencia entre unos y otros es que los primeros reflejan los rayos UVA y los segundos los absorben.

Los filtros físicos, que suelen estar compuestos por óxido de zinc, óxido de titanio y óxido de hierro, no solo protegen a la piel de los rayos UV, sino que previenen la aparición de manchas por su eficacia para proteger de la luz visible azul. En cuanto a los filtros químicos, que se componen de moléculas a base de carbono, oxígeno e hidrógeno, cuentan con un amplio rango de protección frente a las radiaciones UVA y UVB.

En segundo lugar, hablamos de una crema de protección con color que puede sustituir a una base de maquillaje cuya textura resulta adecuada para quienes buscan una cobertura ligera. Tras su aplicación, se consigue un efecto similar a la que se puede conseguir con la aplicación de una CC cream, además, cuenta con agentes hidratantes y antioxidantes, unifica el tono con un color muy natural y aporta el ansiado efecto buena cara de manera instantánea.

En tercer lugar, se trata de una crema resistente al agua, una virtud que la convierte en una gran aliada para el verano, porque no pierde su eficacia con la transpiración, ni es imprescindible reponer la aplicación tras los baños en la playa y la piscina. Por último hay que hablar de su precio, unos 6 euros que resultan muy competitivos.

Te puede interesar

Vídeo de Georgina Rodríguez metiendo su cara en agua helada
Vídeo de Georgina Rodríguez metiendo su cara en agua helada

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail