Las operaciones estéticas de Marta López, contadas por su cirujano: sus retoques faciales y corporales
Marta López antes y después: repasamos las operaciones y retoques estéticos a los que se ha sometido
Marta López cuenta el motivo por el que no invitó a Miguel Frigenti a su boda: "Lo siento mucho"
Han pasado tan solo cinco días desde que Marta López se dio el ‘sí, quiero’ con Alberto Huerta, el fisioterapeuta 12 años menor que ella y con el que inició su historia de amor hace tan solo un año. La colaboradora televisiva invitó a un gran número de rostros conocidos de la pequeña pantalla con los que ha ido forjando una bonita amistad a lo largo de todos estos años. Porque desde que conocimos a Marta López como concursante de la primera edición de ‘Gran Hermano’ han pasado unos cuantos años, en concreto, 24, ya que fue el 18 de marzo de 2001 cuando los compañeros del reality le comunicaron a la madrileña que entraría en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.
Durante estas dos décadas hemos visto a Marta desarrollar su carrera en televisión como colaboradora y también cómo su vida personal ha pasado por altos y bajos. La recién casada contrajo matrimonio por primera vez con el futbolista Jorge Cabeza, con quien tuvo dos hijos y del que se divorció en 2012. Más tarde, Marta se casó con el empresario Javier Fernández, con quien tuvo a su tercer hijo y ahora ha vuelto a enamorarse del mencionado fisioterapeuta.
Además de darse a conocer, la colaboradora también ha modificado su imagen con varias operaciones estéticas de las que ha hablado hoy en ‘TardeAR’.
Todas las operaciones estéticas que se ha realizado
Según el mencionado programa, Marta se habría sometido a lo largo de estos 20 años a varios retoques y operaciones como: una rinoplastia, relleno de ojeras y labios, elevación de pómulos con hilos tensores, marcación mandibular, abdominoplastia, liposucciones y se habría puesto carillas dentales. La influencer, presente en el formato, ha señalado que a ella “no le cuesta nada reconocer las operaciones que se ha hecho”, pero ha sido su cirujano, el doctor Villar el que ha contado con detalles todo lo que su clienta se ha hecho: “Se pone toxina para ir relajando la musculatura de la frente y las patas de gallo. El cambio más significativo de Marta fue en el 2001 cuando se hizo una rinoplastia, el año pasado se hizo un pequeño perfilado de labios y se ha corregido la sonrisa gingival con carillas dentales. De cara solo sería esos tratamientos”, ha explicado el doctor.
Quiero que sepáis que no bebo, no fumo, no tomo ninguna sustancia, hago deporte y también me cuido, que no todo es cirugía
Por otro lado, Marta también se “puso unas prótesis después de dar a luz a su tercer hijo” y en 2020 se redujo el tamaño de las prótesis y “también se hizo una abdominoplastia”, ha señalado el cirujano. A lo que Marta ha explicado que después de engordar 24 kilos en sus embarazos y las dos cesáreas tomó la decisión de pasar por quirófano. “Quiero que sepáis que no bebo, no fumo, no tomo ninguna sustancia, hago deporte y también me cuido, que no todo es cirugía” , ha zanjado la colaboradora.