Uñas nude 2025: seis manicuras naturales que nunca fallan y que combinan con todo

Cortas, largas, con 'nail art' o más sencillas, buscamos las manicuras nude más inspiradoras en Instagram
Ni 'milki', ni 'glazed nails': las uñas 'bocadito de nata' serán la manicura favorita del verano
Las uñas nude son ese básico que nunca falla y, por si fuera poco, resiste a cualquier cambio de estación. Es la manicura atemporal y versátil por excelencia (con permiso de las rojas, claro). Mientras que el verano suele invitar a lanzarse al color y al estampado floral, hay algo especialmente elegante en volver al minimalismo. La manicura nude funciona como un lienzo limpio: combina con cualquier look, cualquier plan y cualquier estado de ánimo. Además, encaja con todos los largos y formas de uña, desde las más redondeadas hasta las almendradas o stiletto.

Pero que sean neutras no significa que tengan que ser aburridas. De eso nada. Desde acabados perlados y efectos glossy, hasta detalles incrustaciones de pedrería, las nuevas uñas nude juegan con texturas y pequeños toques de diseño para mantener la sofisticación, pero con un toque tan actual.
Si buscas ideas para lucir manos, aquí tienes seis formas de llevar la manicura nude esta temporada que van mucho más allá del clásico beige que hemos fichado en Instagram en los perfiles de las mejores nail artist del mundo.
Manicura reverse nude
Esta versión 'milky' con forma almendrada rompe con lo clásico gracias a un detalle que marca la diferencia: en lugar de una línea fina, esta vez es un corazón. Es discreta, sí, pero con ese punto original que transforma unas simples uñas nude en una manicura sofisticada y diferente. Y, ojo, que cuando estás morena, resalta una barbaridad el bronceado.

Nude con efecto glow
Aquí, el nude se sube al 'shimmer' suave y perlado para darle un twist moderno y ligeramente futurista. Los reflejos verdosos y rositas aportan luz y hacen que esta manicura nude favorezca especialmente a las pieles doradas o morenas. Minimalista, pero no aburrida.
Milky nails, pero en versión muy nude
Translúcidas y con un toque rosa claro, casi imperceptible. Estas uñas nude tienen ese acabado glossy que capta la luz y deja las manos impecables y elegantísimas. Es el tipo de manicura que va con absolutamente todo, es perfecta para las novias clásicas y a las invitadas a las bodas y alarga visualmente los dedos sin necesidad de nail art.
Un nude con microdosis nail art
Base rosa natural, puntos blancos y dorados colocados con precisión y un aire Bollywood. Perfecta para quienes quieren llevar uñas nude, pero con un pequeño toque que no sea más de lo mismo. Fácil de combinar y muy instagrameable.

Manicura nude tipo joya
¿Quién dijo que una manicura nude no podía ser protagonista? En la propuesta de Luisa Fonseca se alía con pequeños cristales verdes que recuerdan a las esmeraldas sobre fondo mate para brillar con elegancia. Una opción ideal para una boda, un evento o, simplemente, para elevar cualquier look sencillo.
Como tu piel, pero mejor, en glazed
Este tono empolvado se funde con el tono natural de la uña para conseguir ese efecto "no llevo nada, pero en realidad llevo todo". Ideal si lo tuyo es la manicura nude con acabado glazed, hiperbrillante y de aspecto pulido. Una apuesta segura todo el año.
