Los secretos de la estudiada manicura de Georgina Rodríguez en la foto con la que ha anunciado su compromiso
La influencer no ha dejado ningún detalle al azar en la fotografía con la que ha comunicado su compromiso con Cristiano Ronaldo tras nueve años de relación
Los colores de uñas que mejor sobreviven a la playa: de las manicuras en tendencia a los tonos que disimulan el desgaste
La tarde del lunes 11 de agosto se produjo una de las noticias más esperadas en el mundo de los famosos y es que la exbailarina Georgina Rodríguez anunció a través de su cuenta de Instagram que se había comprometido con su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, tras nueve años de relación. Lo hizo con una imagen en la que nada se dejó al azar, pues ella era perfectamente consciente de que la fotografía iba a dar la vuelta al mundo. Aunque el indiscutible protagonista de la instantánea es el anillo que luce en su mano, hay otro aspecto que también llama la atención y es su manicura 'de novia'.
La manicura que luce la exbailarina no está para nada elegida al azar y es que es un diseño que perfectamente podría llevar una novia, por lo que nos adelanta, quizás el estilo por el que podría adelantarse el día de la boda. En cualquier caso, ese es un diseño en el que confluyen varias tendencias, sin dejar de lado el estilo más personal y reconocible de Georgina Rodríguez. El diseño está creado combinando el color rosa y el blanco, los dos tonos elegidos por las novias más clásicas, sin embargo, es el diseño de la uña, la forma, la que da el toque más personal y transgresor a este set de uñas.
La influencer se ha decantado por la forma de 'stiletto', es decir, muy larga y terminada en punta. Con esta forma se consigue estilizar mucho la forma de la mano y se resaltan todos los movimientos que hace esta. No es necesario apostar por una largura tan extrema para lucir esta forma, pero es cierto que cuanto más extensión, más bonitas quedan.
En cuanto al esmaltado la influencer une un clásico con una tendencia como solo ella puede hacerlos. Y es que esta manicura, aunque más llamativa y modificada es una versión de la tradicional manicura francesa. Georgina Rodríguez apuesta por una gruesa banda blanca en la parte más exterior del la uña, se trata, en este caso de un color opaco y de un blanco clásico. Y es que este diseño ha evolucionado y ahora en los salones de uñas se encuentran todo tipo de versiones: en colores, con la banda blanca en diferentes anchos y, por supuesto, aplicada también sobre diferentes largos de uña.
La parte más 'trendy' la pone el acabado tornasolado que cubre el resto de la uña. Este tipo de manicuras son total tendencia y se llama 'glazed nails'. Este tipo de manicura las puso de moda Hailey Bieber, cuando comenzó a cubrir con este efecto todo lo que tenía que ver con su maquillaje, desde su rostro, hasta sus uñas. Se caracterizan por ese efecto brillante y ese brillo tornasolado que parece cobrar movimiento cuando la mano se mueve.
Cómo hacer la manicura de compromiso de Georgina Rodríguez en casa
- Lo primero que debes hacer es darle la forma de stiletto a las uñas. Si quieres replicar también el largo deberás aplicar un tip para uñas -puedes conseguir set de aplicación de estos tips especialmente pensados para hacer en casa-.
- Es el momento de crear la base de al uña para que aplicaremos un tono rosa bebé que no tenga demasiada opacidad y que sea muy brillante.
- Déjalo secar y después es el momento de crear la banda de la manicura. Para ello es conveniente tener un pincel de 'nail art' fino y largo con el que primero trazaremos el borde que será el límite de la franja y después rellenaremos de blanco con el propio pincel del esmalte.
- Después de dejar secar este segundo paso, daremos ese característico brillo de las 'glazed nails' con un 'top coat' de efecto tornasolado. Si tienes polvo cromado, puedes aplicarlo sobre la uña para dar un extra de brillo, pero es prescindible.