Uñas

La manicura 'de princesa' de Victoria Beckham para las que huyen de las uñas clásicas: ni francesa, ni 'glazed'

Victoria Beckham, en una foto de archivo
Victoria Beckham, en una foto de archivoCordon Press
Compartir

La manicura semipermanente ha facilitado el hecho de llevar la manicura impecable durante días y esto es algo que durante las vacaciones e agradece porque es una preocupación menos de la que estar pendientes. La manos cuidadas y con la manicura hecha es uno de los mayores símbolos de elegancia y es que una manicura puede cambiar por completo una mano. Por ejemplo, las uñas con las que Georgina Rodríguez anunciaba su compromiso, muy alargadas, estilizan la mano, pero también resultan muy llamativas. En el otro extremo están los diseños más clásicos, como la manicura francesa, pero Victoria Beckham ha encontrado un término medio, una manicura que resulta actual y fresca, al mismo tiempo que mantiene la elegancia.

Detalle de la manicura de Victoria Beckham
PUEDE INTERESARTE

Victoria Bekcham está dispuesta a prolongar el verano, al menos en sus uñas, y durante sus últimas vacaciones ha compartido un álbum de fotos disfrutando de algunos momento de playa y sol junto a su familia. En una de las imágenes se puede ver un plano detalle de sus uñas de cerca y al contrario de lo que todo hubiéramos esperado de la 'Spice pija' -y más en su etapa de diseñadora en la que ha abrazado con fuerza el minimalismo- no se trata de una manicura francesa ni de una sencilla manicura japonesa, la británica apuesta por un color divertido, fresco y juvenil.

La excantante les da a sus uñas una forma cuadrada con un largo que sobresale ligeramente de su uñas natural, pero solo un poco, lo suficiente para estilizar la mano sin perder la elegancia. Tras esto cubre su uña con una tono rosa que va más allá de la tonalidades translúcidas o 'nude' que se suelen usar para las manicuras francesas o para los diseños más discretos. Se trata de un tono de rosa que no llega a ser rosa chicle, pero tampoco es de los más apagados. Un tono parecido al que le vemos a Victoria es el Lovie Dovie de la marca Essie, que es un tono intermedio ni demasiado chillón, ni demasiado apagado. Si buscas un punto más apagado el Ballet Slippers es uno de los tonos de cabecera de Kate Middelton.

PUEDE INTERESARTE
Las 12 manicuras que arrasan esta temporada para uñas cortas
Las 12 manicuras que arrasan esta temporada para uñas cortas

Este tipo de tonos es ideal para el verano, porque favorece el bronceado de la piel y destaca sobre el mismo, además al ser un color claro, no se hace tan evidente cuando la uña comienza a crecer. Y lo mismo ocurre si hay algún desperfecto que pueden ocurrir a consecuencia de estar contantemente bajo el agua en playas y piscinas. Al ser un tono parecido al de la piel, se disimula bastante bien.

El valor añadido de estas uñas además de lo 'sufridas que son', es su versatilidad. No generan un gran impacto de primeras pero son capaces de no desentonar en cualquier look que crees. Es precisamente esta la razón por la que muchas mujeres optan por este color que permite llevar unas manos cuidadas y arregladas sin tener que estar pendiente de si el color elegido pega con el estilismo de cada día o si resulta demasiado estridente para según qué ocasión. En caso de duda esta manicura siempre será un color a tener en cuenta.