Tendencias de pelo

El tratamiento de hidratación de I.C.O.N. que deja el pelo perfecto después de la piscina y la playa

Water, baby - Make a splash in bikinis, sunglasses and jewellery fit for glamorous island life 
Cleo
0115
La playa y la piscina pueden estropear el cabelloCordon Press
Compartir

Si el pelo no se protege bien y se cuida de manera adecuada, el verano se puede convertir en uno de los peores enemigos para el cabello. El cloro, la sal del mar, los rayos UV y el calor debilitan y deshidratan la fibra capilar, dejándola deshidratada, sin brillo y difícil de manejar. La buena noticia es que existen diversos tratamientos capaces de revertir esos efectos y uno de ellos, que además es adecuado para aplicar en casa, es Inner Home de I.C.O.N.

PUEDE INTERESARTE

Inner es un tratamiento de hidratación profunda diseñado para reconstruir la salud del cabello desde el interior. Su fórmula penetra en la fibra capilar restaurando la hidratación, suavidad y elasticidad que el cabello pierde tras la exposición a diversos agentes como el sol, el viento, el mar o la piscina y aunque su formato es el de una mascarilla, realmente es una cura intensiva que actúa como terapia de choque para los cabellos secos, quebradizos y tratados químicamente.

Los ingredientes milagro del tratamiento hidratante de I.C.O.N.

PUEDE INTERESARTE

El gran secreto de la eficacia del tratamiento Inner de I.C.O.N. está en su formulación. Entre otros ingredientes contiene manteca de karité, que hidrata profundamente, suaviza y aporta brillo; hoja de aloe, que regenera e hidrata el cuero cabelludo y el cabello; proteínas de trigo, que Aumentan la fuerza, elasticidad y resistencia; semillas de babassu, que equilibran los niveles de hidratación; panthenol pProvitamina B5), que hidrata y fortalece desde dentro y vitamina E, un potente antioxidante que protege del daño ambiental. Además, está libre de sulfatos, parabenos y no testado en animales.

Cómo usar el tratamiento hidratante de I.C.O.N.

El modo de empleo de este tratamiento es muy sencillo, pero hay que la manera de usarlo entre el cabello normal a seco por un lado, y en el cabello grueso, muy dañado y rebelde por otro. En el primer caso, tras lavar el cabello, se aplica Inner de medios a puntas y se deja actuar un mínimo de 20 minutos y luego se aclara con abundante agua.

En este caso es suficiente con usarlo una o dos veces por semana. Para potenciar sus efectos, puedes envolver el cabello en una toalla caliente o usar un gorro térmico e incluso se puede dejar actuar toda la noche como tratamiento nocturno intensivo. En el segundo supuesto, lo ideal es utiliza a diario tras el champú y en lugar del acondicionador, dejando que actúe unos minutos para después aclarar con abundante agua.

Este tratamiento hidratante intensivo es ideal para cabellos secos, porosos, castigados por el sol o tratados químicamente (teñidos, decolorados, alisados, etc.). También es un gran aliado para recuperar rizos sin vida o restaurar las puntas abiertas.