¿Para qué sirve el gel de ácido hialurónico Hidrata Deliplus de Mercadona?
El gel facial con ácido Hialurónico de Mercadona es una buena opción para quienes buscan alternativas eficaces y de precio accesible
Los mejores productos antifrizz para pelos rebeldes en verano: hola aceites, adiós sulfatos
Si hay un cosmético que no debe faltar en una rutina de belleza, por básica que sea, es la crema hidratante y el Gel facial Ácido Hialurónico Hidrata Deliplus de Mercadona, es una buena opción para quienes buscan alternativas a otros productos similares del mercado, igual de eficaces, pero de de precio más accesible .
La crema hidratante es un básico de la rutina de belleza diaria, especialmente en verano cuando la piel se siente más seca por el sol, el agua del mar y de las piscinas, convirtiéndose en un cosmético esencial en el cuidado personal. Cremas hay muchas y de muchos precios, pero no todas son adecuadas para todas las pieles, ni para todos los bolsillos, por eso Mercadona arrasa este verano con gel facial con ácido hialurónico que vende por 5 euros.
Al elegir una crema hidratante facial hay que tener en cuenta, por un lado, las necesidades de la piel, si es normal, seca, grasa o sensible, y por otro, es fundamental fijarse en los ingredientes y en el caso de este gel facial hidratante se combinan activos simples y efectivos.
En el caso concreto de las pieles normales y grasas, se debe buscar una crema hidratante que aporte agua, pero que no sea grasa, ni comedogénica, ligera y de fácil aplicación y esta función la cumple esta crema gel de Mercadona, a la que han llegado a comparar con otra de las más vendidas del mercado: Hydroo Boost Water Gel de Neutrogena.
El gel hidratante facial con ácido hialurónico de Mercadona
El ingrediente principal de este gel hidratante es el ácido hialurónico, pero cuenta con otros como xilitol y glicerina, que potencian la hidratación y protegen frente a agresiones externas, y extractos vegetales. Además, está formulada sin perfume, lo que evita molestias en pieles sensibles.
El ácido hialurónico es un componente natural que el cuerpo produce para mantener hidratada y elástica la piel, pero a partir de cierta edad, generalmente cumplidos los 25 años, su producción disminuye, provocando pérdida de firmeza, así como la aparición de arrugas y falta de luminosidad.
Es entonces cuando se recomienda la aplicación tópica de ácido hialurónico, una molécula capaz de retener hasta 1.000 veces su peso en agua, para hidratar la piel, rellenar y alisar la epidermis, así como estimular la síntesis de colágeno.
En esta época del año, cuando la piel tiende a deshidratarse más rápidamente por el calor, la sudoración y la exposición solar, se recomienda el uso de este gel hidratante de textura fresca y ligera que no solo hidrata, sino que crea una barrera que impide la pérdida de agua.