El perfume de Mercadona que huele a limpio y a frutas que será el favorito del otoño
Ikiru Femme, el agua de colonia de Mercadona, es capaz de trasladar a quien lo huele a un campo japonés de flores de sakura
Los 6 mejores perfumes con olor a miel que te enamorarán con su aroma
El sentido del olfato es uno de los que mayor capacidad tiene de evocar recuerdos, imágenes y hasta vivencias, por eso cada persona responde a los olores de una manera muy distinta. Cuando se trata de perfumes, haya olores que atrapan, que despiertan emociones e incluso transportan a otros lugares y épocas, de manera que consiguen transformarse en una experiencia sensorial. Eso ha conseguido Ikiru Femme, el agua de colonia de Mercadona que es capaz de trasladar a quien lo huele a un campo japonés lleno de flores de sakura.
En perfumería, cada fragancia pertenece a una familia aromática que, de manera muy resumida, diferencian entre cítrica, floral, amaderada y oriental, categorías que sirven para conocer cómo se comportará un perfume sobre la piel. El olor de Ikiru Femme pertenece a una familia híbrida donde lo floral y frutal se mezclan con notas amaderadas de ámbar y almizcle, en un aroma limpio, muy equilibrado, elegante y atemporal, que hace que sea perfecto para cualquier época del año.
El perfume de Mercadona que huele a limpio y a frutas
Ikiru Femme salió a la venta por primera vez en 2018 y desde entonces se ha convertido en todo un clásico que Mercadona reedita de manera continuada. Ha llegado a convertirse en un imprescindible de la marca y cuenta con una legión de incondicionales que arrasa con las existencias de este perfume en los lineales del supermercado valenciano.
Se describe como una fragancia aromática delicada con notas de salida cítricas a limón y yuzu, que evolucionan hacia aromas florales, acuáticos y frutales. Combina una cuidada selección de flores como los lirios, la flor de cerezo, el nenúfar o la rosa, con frutas acuáticas como el melón o el melocotón y con un fondo de notas amaderadas, de ámbar, almizcle y musk.
Una de las razones por las que este perfume es un éxito de ventas es su precio, ya que el frasco de 100 ml se puede adquirir por 8 euros, pero lo más sorprendente es que contiene su fragancia evoca a un conocido perfume de alta gama, en concreto, recuerda a L'eau D'issey, uno de los más icónicos de Issey Miyake, cuyo precio alcanza los 60 euros.
Además de su aroma clásico y a limpio y de su precio, el envase es otro de los aspectos que hace que este agua de colonia cuente con una legión de incondicionales, un frasco de estilo minimalista, de líneas limpias, sencillas y elegantes.