Tendencias de maquillaje

Los nuevos 'lip oils' de Mercadona ya son virales en TikTok: con olor a cereza y por menos de 5 euros

Mujer aplicándose gloss
Mujer aplicándose gloss labialPexels
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Las tendencias de labios han cambiado radicalmente en pocos años. Si antes la tendencia era llevar los labios mate, poco a poco la jugosidad y los labios a dos colores -como se llevaban en los años 90 y 2000-, algo que pensábamos que jamás iba a volver, se ha hecho un hueco en los neceseres de las artistas, las influencers y hasta en el de la infanta Sofía, a la que le encantan los tonos cherry jugosos para sus labios y también a veces los lleva perfilados, siguiendo la tendencia. Mercadona sigue muy de cerca las tendencias de belleza y lo ha demostrado en uno de sus últimos lanzamientos.

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El curso de las modas de maquillaje también pone de manifiesto otra máxima, ahora la consumidora no solo se preocupa del aspecto final, sino también del cuidado y la salud de la piel. En este sentido, cuando hablamos de maquillajes de labios, los productos hidratantes han tomado una relevancia que hacia tiempo que no tenían. Y ahora que nos encaminamos hacia el invierno, una época en la que la piel de los labios sufre mucho, tiene más sentido. Las marcas han tenido esta tendencia en cuenta a la hora de lanzar sus productos y han enriquecido sus fórmulas para labios con ingredientes hidratantes como el ácido hialurónico o la vitamina E.

Los nuevos 'lip oils' de Mercadona, en un montaje de fotos
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En este sentido se sitúan los nuevo aceites de labios que ha lanzado Mercadona. Su nombre es 'aceite labial lip oil glow infusion' y está disponible en dos tonos 01 nude y 02 cherry. Ambos tonos tienen un precio de 4,50 euros y contienen cuatro mililitros de producto. Como suele sucedes en estos casos, según ha llegado el producto a tienda, los vídeos analizándolo han proliferado en TikTok entre los creadores de contenido que se dedican a hacer este tipo de 'review'.

Labiales Mercadona
Labiales Mercadona

"Huele como a cereza, superrico", explica María (@secretosdemaria), mientras se aplica el tono más claro. Sin embargo, también aclara: "Tengo que deciros que no tiene la textura propia de un lip oil, sino que es más tipo gloss". Tras probar el tono 01, procede a probar el tono 02, el cereza: "Es un rojo translúcido, así más rosita. Puesto en el labio no queda tan rojo, sino más rosita. Huele a piruleta, superrico", detalla. "Me parecen preciosos ambos y creo que merecen la pena".

Muestras de la textura de los nuevos 'lip oils' de Mercadona, en un montaje de fotos

Otra creadora de contenido, Cristina (@crisalbert97) denomina estos productos 'efecto labio gordito' y destaca su aplicador: "Es superchulo, según lo aplicas puedes poner más o menos intensidad". Por otro lado esta TikTok también destaca el acabado: "Mirad el acabado, qué luminoso es y qué hidratación más intensa deja en los labios. Me encanta, es que me parece un tono superfavorecedor".

Las creadoras de contenido explican que este producto es una buena opción de comprar por su versatilidad. Son tonos muy naturales que se pueden usar solos, cuando queremos un resultado poco llamativo, pero también son perfectos para combinar con un delineador cuando queremos algo más sofisticado y también más duradero, pues aunque el lip oil se vaya, siempre quedara debajo el contorno dibujado con el perfilador.