Uñas 'ready to wear', la tendencia en manicura rápida que triunfa hasta en las ocasiones especiales

En ocasiones necesitamos lucir unas uñas perfectas sin que nos dé tiempo a conseguir una cita, en ese momento las uñas 'ready to wear' acuden al rescate
Cómo fortalecer las uñas de una forma efectiva
Sabemos que no hay nada como acudir a tu centro de belleza y ponerte en manos de una profesional para lucir una manicura perfecta. Pero no siempre tenemos la oportunidad de hacerlo: un evento inesperado, un viaje o cualquier imprevisto pueden hacer que nos veamos teniendo que pintarnos las uñas en casa sin tener la destreza necesario para un buen acabado. Y ahí es donde entran en juego las uñas ready to wear, la tendencia en manicura rápida que está arrasando y que necesitas conocer. Te salvarán de más de un apuro, llevarás unas manos impecables y no pueden ser más fáciles de usar.
Qué son las uñas ready to wear
Aunque ahora se las llame con este nombre tan cool, en realidad se trata de las uñas postizas de toda la vida, pero en su versión mejorada (y mucho). Si alguna vez has intentado llevar unas uñas de este tipo en el pasado, es muy posible que las tuvieras descartadas de tu rutina de belleza. Se caían solo con mirarlas y el pegamento parecía quedarse unido a nuestro uña para siempre.

Las uñas ready to wear, también conocidas como press on nails, superan aquellos inconvenientes y los dejan muy atrás. Ahora la calidad de la uña postiza está realmente mejorada con nuevos materiales y se pega directamente sobre nuestra propia uña. Así, como lo oyes. Esto quiere decir que te las puedes poner y quitar tú misma con total facilidad, reutilizándolas si fuera necesario.
Cómo usar las uñas ready to wear
En primer lugar, debes elegir las uñas ready to wear que tengan el nail art que quieres lucir. Las hay con todo tipo de acabados y tonalidades: discretas, en colores de tendencia, manicura francesa, animal print… Cada paquete contiene diferentes tamaños de uñas, para que selecciones cuidadosamente las que mejor se adaptan a tu uña natural.

Una vez que hayas elegido el diseño y separado las uñas que vas a utilizar del kit, debes asegurarte de que tus uñas están limpias, secas y con la cutículas retiradas. Entonces llega el momento de ponerte las uñas, bien con un pegamento especial (que no daña la uña), bien con un adhesivo de doble cara, algo que va a depender del fabricante. Luego solo tienes que poner la uña postiza encima y presionar unos segundos. Para que queden perfectas, deberás recortarlas y limarlas a tu gusto. Solo tardarás unos minutos y podrás lucir una manicura de profesional.
