Adriana Lima reaparece y confiesa sus inseguridades: "No me siento en mi mejor forma física"

  • Adriana Lima ha reaparecido en el Festival de Cine de Venecia tras dos años sin acudir a eventos

  • La supermodelo ha confesado las inseguridades que siente actualmente con su cuerpo

Hace unos días comenzaba la 78ª edición del Festival de Venecia. Como cada año, famosos nacionales e internacionales desfilan por una alfombra roja llena de flashes y luciendo los mejores diseños. Penélope Cruz, Georgina Rodríguez, Can Yaman o Antonio Banderas han sido algunos de los rostros conocidos que ya han dejado su huella en el festival.

Pero todavía faltan unos días para su clausura y Adriana Lima ha sido otra de las modelos que no se lo ha querido perder. Tras más de dos años sin eventos por la situación de la pandemia, la modelo ha reaparecido en el Festival de Cine de Venecia. Con un impresionante vestido largo de color dorado, y firmado por Etro, la famosísima Adriana Lima posaba ante las cámaras sin mostrar ningún tipo de inseguridad.

Pero cuando los flashes se apagaron, la modelo de Victoria´s Secret utilizaba su perfil de redes sociales para explicar cómo se había sentido. “Mi primer evento después de dos años. Tengo que confesar que tal vez no me siento en mi mejor forma física como modelo, pero estoy agradecida por tener salud”, escribía Lima.

La modelo ha querido agradecer a la firma Etro, por darle la “confianza y la oportunidad” de estar “de vuelta en el juego” tras dos años de parón por la situación sanitaria que ha vivido el mundo entero. Adriana Lima ha confesado que desfilar en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia era uno de sus sueños y ha podido “marcarlo” en su lista de deseos.

Otras veces en las que Adriana Lima ha hablado de sus inseguridades

No es la primera vez en que la supermodelo habla abiertamente de las dificultades de combinar su vida de madre con su complicadísima dieta. Uno de los ejemplos es cuando reconoció lo mucho que le constaba eliminar el dulce de su vida, algo que se veía algún más complicado cuando llegaba a casa después de una sesión de gimnasio y sus hijas habían preparado bandejas con galletas.

Adriana Lima, que es madre de dos niñas, Valentina y Siennas, no ha tenido problema nuevamente en confesar que no se siente en su mejor forma física. Pero rápidamente ha recibido el cariño y el apoyo de sus seguidores. “Estás impresionante como siempre”, “¡Tú brillas!” o “Entiendo la presión de ser supermodelo, pero te amamos y te apoyamos”, han sido algunos de los mensajes que ha recibido.